11 ago 2012 Las lluvias, las inundaciones y la destrucción de los cultivos por venir, serán el resultado de un castigo del Cielo

10.08.2012 13:18

 

Sábado 11 de agosto de 2012 a las 20:10 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, las lluvias que caerán por todo el mundo representan el diluvio de lágrimas que caen de Mis Ojos, mientras observo a los hijos de Dios deambular tan lejos del sendero de la Salvación Eterna. 

Las lluvias, las inundaciones y la destrucción de los cultivos por venir, serán el resultado de un castigo del Cielo.

Los valles de lágrimas brotarán por todas partes y se echará la culpa al cambio climático y al calentamiento global. Pero esto no es así.

Tantas personas en el mundo no creen en Dios. Ellos no me honran, a Mí Su amado Hijo. En cambio están consumidos con una obsesiva pasión por dioses falsos.

¿Qué quiero decir con esto?

Estas personas crean héroes e ídolos en el mundo de la TV, la moda, la música y el deporte.

Luego los elevan a ídolos humanos y les rinden homenaje. 

Ellos entonces los idolatran de maneras que dañan no solo a ellos mismos, sino a la persona que ellos han elevado. 

Ellos creen que estos ídolos son sagrados y hacen todo lo que pueden por copiar sus estilos de vida, sus formas de vestir, sus personalidades e incluso su apariencia física. 

Esto equivale al paganismo. 

Todo esto ha sido predicho, hija Mía. 

El mundo idolatrará a falsos dioses. 

Estas personas están llenas de amor por sus cuerpos, por sí mismos y con poca caridad o amor mostrado a su prójimo, en sus corazones endurecidos.

Sus corazones se han convertido en piedra. 

Ellos no aman a Dios. En cambio han caído bajo el hechizo de Satanás quien ha colocado estas creencias y pensamientos en sus mentes. 

No hay respeto por el cuerpo humano. 

El cuerpo es creado por Dios y, como tal, es un templo diseñado en el cual la Presencia de Dios debería residir. 

Cuando Satanás tienta/seduce a la humanidad, él se enfoca en el cuerpo y en el placer que se busca a través de los sentidos. 

Esto es el por qué la humanidad ahora ama su propio cuerpo a tal grado y lo coloca sobre un pedestal. 

Nunca satisfechos con la manera en la cual el cuerpo fue hecho por Dios, continuamente buscan mejorar, cambiar y corregir el cuerpo humano para adaptarse a su interpretación de la perfección. 

La manera en que las mujeres, en particular, cambian sus cuerpos y los presentan al mundo de formas inmorales me disgusta. 

Aquellas mujeres que no tienen vergüenza en exponer sus cuerpos, cometen pecado, sin embargo puede que no se den cuenta de esto. Ellas piensan que es aceptable abusar del cuerpo con el que nacieron y se ostentan a sí mismas de formas que pueden ser la causa de pecado. 

Su amor a sí mismas es uno de los más grandes pecados de orgullo. Ellas entonces convencen a jovencitas de que es aceptable presentar sus cuerpos en público de esta manera. 

Por tanto muchos pecados de la carne son ostentados en el mundo y considerados aceptables. 

Sin embargo todos ellos son castigados después de la muerte. No solo está el pecado siendo cometido, sino que es presentado como siendo una cosa buena. 

El adulterio es aceptable hoy en día y aplaudido. 

El asesinato ya no impacta y ya no hay respeto por la vida humana. 

La inmoralidad sexual está descontrolada y es justificada. 

Los días de tal comportamiento pecador están por terminar. 

Hasta que la humanidad acepte que el pecado siempre será pecado, pierden el derecho de entrar a las Puertas del Paraíso. 

Por cada pecado del que ustedes son culpables, la parte del cuerpo usada cuando cometen el pecado, será quemada y purificada en el Purgatorio. 

Si están en pecado mortal, sentirán el dolor del fuego desgarrando a través de esa parte de su cuerpo usada para cometer el pecado, por la eternidad. No habrá fin para este tormento. 

¿Por qué, por qué ellos no escuchan a sus corazones? Tanta gente sabe que lo que hace está mal, pero siguen pecando a pesar de todo, porque es aceptable a los ojos del mundo. 

El entretenimiento y las industrias de los medios de comunicación han creado una falsa aceptación de tal comportamiento que muchas almas inocentes han sido corrompidas por mentiras. 

Solo la Verdad puede salvarlos ahora. Se les está dando el Libro de la Verdad ¿pero escucharán? Satanás y sus ángeles caídos harán todo lo que sea para asegurar que no lo hagan.  

Será solo cuando los castigos sean llovidos desde los Cielos que ellos tendrán que descartar sus hábitos vacíos, inútiles y repugnantes. Ya que estarán demasiado ocupados tratando de sobrevivir y poner pan en sus bocas. 

Tristemente, será solo a través de tales castigos que la humanidad puede ser purificada en esta Tierra. 

Al serles dado el Don de la purificación, mientras estén vivos, se les está dando una oportunidad de evitar los lagos de fuego.

Vuestro amado Salvador

Jesucristo