01 nov 2012

04.11.2012 17:08

Se les ha dado la armadura. Utilícenla

Jueves 1° de Noviembre de 2012 a las 18:00 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, deben ahora levantarse y reunirse, unidos en amor para prepararse para los tiempos difíciles que se avecinan.

Ustedes, Mi ejército fuerte, están bendecidos y están protegidos con el Sello de Mi Padre, el Sello del Dios Vivo.

En todo lo que les sea arrojado/lanzado, por todas partes, recuerden que Yo Estoy con ustedes.

Muchos acontecimientos, incluyendo trastornos ecológicos, guerras, el cisma en Mi Iglesia sobre la tierra, las dictaduras en cada una de sus naciones --unidas como algo único, en su esencia misma - todo, se llevará a cabo al mismo tiempo.

De esta manera muchos transtornos serán causa de muchas lágrimas y crujir/rechinar de dientes, pero una cosa permanecerá intacta. Eso será el Poder de Dios y Su Amor por todos Sus hijos.

Esta batalla se desarrollará ante el mundo y ustedes, Mi ejército, no deben temblar de miedo. Todo es bueno en Mi Reino, y el lugar de ustedes está asegurado allí. Ahora es por los otros, por los que deben preocuparse.

Se les ha dado la armadura. Utilícenla. Mi Cruzada de Oraciones, ayudará a mitigar gran parte del horror causado por los pecados de la humanidad. Por favor, recen esta oración para mitigar los castigos.

 

Cruzada de Oración (83) para mitigar los castigos.

“Oh querido Padre, Dios Altísimo, nosotros, Tus pobres hijos, nos postramos ante Tu Glorioso Trono en el Cielo.

Te rogamos que libres del mal al mundo.

Imploramos Tu Misericordia por las almas de aquellos que causan terribles sufrimientos a Tus hijos en la Tierra.

Por favor perdónalos.

Por favor elimina al anticristo, tan pronto como él se dé a conocer.

Te pedimos, querido Señor, que mitigues Tu Mano de Castigo.

En cambio, te rogamos que aceptes nuestras oraciones y nuestros sufrimientos, para aliviar los sufrimientos de Tus hijos, en este momento.

Confiamos en Ti.

Te honramos.

Te damos gracias por el gran Sacrificio que hiciste cuando enviaste a Tu único Hijo, Jesucristo, para salvarnos del pecado.

Damos la bienvenida a Tu Hijo, una vez más, como el Salvador de la humanidad.

Por favor protégenos. Guárdanos del mal. Ayuda a nuestras familias. Ten Misericordia de nosotros. Amén.” 

 

Ustedes, ejército Mío, estén preparados en todos los sentidos. Todo lo que tienen que hacer es confiar en Mí. Cuando confíen en Mí completamente, serán capaces de entregar todo su amor, su sufrimiento, sus preocupaciones y su dolor a Mí, su Jesús.

Cuando esto suceda, deberán entonces dejar todo en Mis Santas y Compasivas Manos. Gracias por haber respondido a Mi llamada.

Su Jesús.