06 abr 2011 Nunca juzguen otras religiones, credos o preferencias sexuales

26.09.2012 00:47
 

Miércoles 6 de abril de 2011 a las 00:05 hrs.

Mi amada hija, el tormento que estás soportando es porque el engañador está constantemente tratando de tentarte para que abandones este sacratísimo Trabajo. Él te está destrozando. Acéptalo. Nunca dudes de Mi Divina Palabra, no importa cuán difícil sea para ti. Serás recompensada con el espíritu de paz cuando te entregues verdaderamente a Mí. Sigue diciéndome esto cada día, a lo largo del día y pídeme las gracias para llenarte de gozo tan pronto el engañador te ataque. Mantente fuerte, hija Mía. Nunca te rindas. Mantén tu mente libre de desorden y concéntrate en Mis Mensajes para el mundo. Son los mensajes más importantes para la humanidad hoy. Se están dando para instruir a la humanidad para que encuentre una vez más el camino correcto hacia Mí.

 

La gente está confundida por Mis Enseñanzas

Ahora muchas personas están perdidas. Están confundidas por Mis Enseñanzas y las múltiples formas en las que han sido interpretadas. Diluidas. Cambiadas. Añadidas. Quitadas. Mis hijos necesitan orientación ahora, para poder buscar las gracias necesarias para poder ser fuertes otra vez y con luz en el corazón. Esto solo se puede conseguir por la oración y apegándose a Mis Enseñanzas.

 

No excluyo ni a una sola alma en el mundo

Mis hijos que están convertidos saben esto y se acercan más a Mi Corazón a través de los Sacramentos. Sin embargo, aquellos hijos extraviados y errantes deben comenzar desde el principio y acordarse de los Diez Mandamientos dados al mundo a través de Moisés. Muchos, muchos hijos no están hoy conscientes de estos. No excluyo ni una sola alma en el mundo, independientemente de cuál religión practiquen.

 

Advertencia a los creyentes que desprecian otros credos

Si Mis creyentes se diferencian a sí mismos y se colocan o exaltan ellos mismos por encima de aquellos que desconocen Mis Enseñanzas, entonces se están comportando tal como lo hicieron los fariseos. Qué vergüenza de aquellos que se consideran por encima de aquellas almas que necesitan iluminación. Qué vergüenza de aquellos, que aunque estén conscientes de la Verdad, menosprecian a aquellos de diferente Fe. Que creen que, por conocer la verdad y beneficiarse de los Santos Sacramentos son más importantes ante Mis ojos. Sí, Yo recibo gran consuelo y alegría en Mi Corazón de estos devotos seguidores. Pero cuando ellos condenan o juzgan a otros por su Fe, me ofenden grandemente.

Seguidores Míos, abran sus ojos a la verdad de Mis Enseñanzas al nivel más sencillo. No juzguen a otros. No desprecien a otros que ustedes consideran que son pecadores y que rechazan Mis Enseñanzas, porque ellos son iguales a ustedes ante Mis ojos, aunque a ustedes se les haya dado el Regalo de la Verdad. Me trae gran dolor de corazón cuando aquellos seguidores, aunque bien intencionados, ordenan a aquellas pobres almas, perdidas almas, la manera de cómo vivir sus vidas. Lo hacen de forma incorrecta.

 

Nunca digan a aquellos de diferente credo o de diferente preferencia sexual que están condenados

Forzar Mis Enseñanzas de una manera para decir a aquellos que no son seguidores, que perecerán o sufrirán daño, juzgando sus caminos como “malos”, simplemente los hará más débiles que antes. Muchos sencillamente les darán la espalda. Entonces ustedes habrán fallado. En vez de sermonearlos, muestren compasión. Enseñen a través del ejemplo. Nunca les digan o intenten decir a estas personas que están condenados ante Mis ojos, porque no lo están.

Amo a cada una de las almas de todas las religiones, de todas las convicciones, de todos los credos, de todas las preferencias sexuales. Cada uno es un valioso hijo, ninguno mejor que el otro. Mientras que el pecado siempre estará ahí - todos  ustedes son pecadores, recuerden eso - dependerá de cada uno seguir Mis Enseñanzas y difundir Mi Palabra.

Acéptense. Muéstrense compasión mutua. No excluyan a nadie, independientemente de si ellos son católicos, de otra denominación cristiana, del islam, hinduistas, judíos, budistas - incluso de esos nuevos cultos que han surgido, que no creen en Dios, el Padre Eterno. Recen por ellos. Enséñenles la importancia de abrir sus corazones a la Verdad. Enseñen a través del ejemplo. Propaguen la conversión. Pero nunca jamás juzguen a otros o intenten diferenciarse de aquellos que no comprenden la Verdad.

Nunca crean que porque se les han dado las gracias del Cielo, debido a su lealtad hacia Mí, que son mejores que sus hermanos o hermanas. Sí, ustedes traen alegría a Mi Sagrado Corazón, pero deben tratar a los demás de manera amorosa, pero no dictatorial/dominante.

 

Ninguno de ustedes es digno de juzgar a otros

Recuerden esta lección - ninguno de ustedes es digno de juzgar o evaluar a otros. Nadie tiene el poder o el Conocimiento Divino para hacer cualquier evaluación moral de los demás. Mantengan una mente abierta siempre y recuerden que, el día en que ustedes crean que son más importantes ante Mis ojos que aquellos que consideran ser pecadores, es el día que se pierden para Mí.

 

No excluiré ningún credo de estos Mensajes

Mi palabra está siendo dada ahora como un Regalo a la humanidad. A todos y a cada uno de ustedes. Yo no me enfocaré, a través de estas comunicaciones, en solo un grupo de devotos seguidores. A aquellos de ustedes que entienden la Verdad, permítanme recordarles: Todos Mis hijos en todo el mundo, especialmente los pecadores más endurecidos y aquellos que no creen en la Existencia de Mi Padre Eterno, Dios el Creador y Hacedor de todas las cosas, son ahora una prioridad. Dependerá de ustedes, Mis seguidores, rezar mucho y mostrar amor a aquellos que están ciegos. Pero háganlo de la manera en que los estoy instruyendo. Recuerden por último que Yo los amo a todos.

Su amoroso Salvador

Jesucristo

Rey de toda la humanidad