04 ago 2013 Mis Profecías, las que revelan la llegada del anticristo, están prontas a realizarse

14.08.2013 23:59

Domingo 4 de agosto de 2013 a las 23:16 hrs.

 

Mi amadísima hija, Mis Profecías, las que revelan la llegada del anticristo, están prontas a realizarse.

 

El día para que todos vosotros preparen vuestras casas y vuestra rutina de oraciones está sobre vosotros y todos los que me seguís debéis estar dispuestos a hacer sacrificios, con el fin de ayudarme a abrir los ojos de los hijos de Dios en todas partes a esta maldad, que volverá el mundo al revés.

 

Así como cualquier verdadero profeta es despreciado y tratado como un estorbo, vosotros, Mis queridos seguidores, seréis vistos como un fastidio cuando reveléis la Verdad. Esperad ridículo, burla y desprecio, en cada esquina en que déis la vuelta. Las personas que os rodean os intimidarán, os criticarán y encontrarán defectos, incluso cuando ni siquiera habléis con ellos acerca de Mi Palabra.

 

Cada ángel caído y demonio, que infiltran la Tierra en este momento, a través de almas débiles, se dirigirán inmediatamente a vosotros, con el fin de desalentaros de esta Obra.

 

Aceptad esta aflicción en Mi Nombre, porque cuando lo hacéis, dáis gran gloria a Dios y es uno de los más grandes regalos que me podéis dar. Yo entonces utilizo estas pruebas de vosotros para derrotar a Satanás reclamando almas, que están destinadas a ser de él.

 

Muy pocos entienden las Divinas Leyes del Cielo y el papel*  de la Cruz en vuestras vidas. Algún día, todos los hijos de Dios entenderán el por qué estas  acciones crueles deben ser padecidas. Continuad con la tarea de difundir la Verdad, ignorad el odio que presenciaréis y no aceptéis dirección de aquellos que me niegan – jamás.

 

Vuestra marcha hacia el Nuevo Paraíso será difícil. Pero con tan solo un pequeño ejército, podéis derrotar la severidad de los castigos, los que serán distribuidos por el anticristo sobre el mundo. Vuestra tarea es advertir a otros de los peligros de aceptar las leyes de Satanás como un sustituto para las Leyes de Dios.

 

Solo por el Mandato de Mi Padre puedo llevar Conmigo a todos aquellos cuyos nombres están en el Libro de los Vivos, pero quien diera su lealtad al falso profeta y, con una dócil aceptación, caerá por el comportamiento atrayente del anticristo.

 

Vuestro Jesús

 

* el papel = la labor