011 jun 2014 Dios Padre: El Poder de la Santísima Trinidad está por encima de* la interferencia del hombre

12.02.2015 21:54

Miércoles 11 de junio de 2014 a las 12:25 hrs.

 

Mi queridísima hija, es Mi Deseo es que cada uno de vosotros responda al Llamado de la Santísima Trinidad en este momento. El Poder de la Santísima Trinidad está por encima de* la interferencia del hombre y por la Gracia de Mi Amor, Yo alcanzo a la humanidad para declarar la Verdad.

No tengáis miedo de vuestro Padre, porque Yo Soy vuestro y vosotros sois Míos. Todo el Poder está en Mis Manos y hago grandes excepciones a fin de unir al mundo. Muchas almas están indiferentes hacia Mí. Ellos me evitan, niegan Mi Existencia e insultan Mi Divinidad colocando falsos dioses – hechos de oro fundido – delante de Mí. Todo lo que está hecho de barro/arcilla será reemplazado por una existencia renovada. Nada en esta Tierra es eterno. Todo vuelve a convertirse en polvo. Todo lo que es eterno no es de vuestro mundo. Yo creé al hombre a Mi Semejanza. Yo soplé vida y a vosotros os fue dado el aliento, y Soy Yo Quien lo quitará. Todo empieza y termina Conmigo y ningún hombre puede dictar, ni dictaminará cómo Yo uniré a Mis hijos. Esa tarea es Mía – no vuestra. Mis Planes para salvar almas – las buenas, las malas y las desdichadas – no serán destruidos. Dañados, quizás, pero nunca arruinados, porque todo lo que Yo diga será y todo lo que Yo desee, sucederá.

Yo conozco a cada uno de vosotros, ya que vosotros fuisteis nacidos de Mi Amor. Cualesquiera que sean vuestras circunstancias, ellas evolucionan(se desarrollan) debido a la Divina Providencia, y hay un motivo para cada cosa. Aquellos de vosotros que no me conocéis – sois también Míos, porque Yo os creé. Vosotros no evolucionasteis de las especies. Creer eso, es engañaros a vosotros mismos y solo sirve como un medio, plantado por el engañador en vuestros corazones, para negarme. Al negarme a Mí, vuestro Padre Eterno, estáis negando la Salvación Eterna. Y negando la Verdad de Mi Existencia, os separáis vosotros mismos de la existencia de la Gloria eterna.

Toda la Misericordia es Mía. Yo derramo abundantemente Mi Misericordia sobre aquellos cuyos corazones son puros; quienes tienen amor en sus almas porque me han permitido entrar en ellos. El principal obstáculo para recibir la Vida Eterna es el orgullo de la humanidad. El orgullo es la única y mayor barrera para que vosotros mismos os unáis a Mí. Podéis conocerme, a través de Mi Hijo; comprender Mi Palabra, pero no practicáis lo que os ha sido enseñado. El Amor viene de Mí. Cuando hay orgullo en el alma, el amor muere dentro de ella y es reemplazado por el odio. El orgullo viene de Satanás y es horrendo/repugnante para Mí, tanto como angustiante.

Dejad que os ame, al aceptar Mi Palabra y los Regalos que Yo al mundo por el mayor Sacrificio de la muerte de Mi Hijo en la Cruz. Yo os di Vida. Yo mismo me di a vosotros, mediante la Manifestación de Mi Hijo. Yo mismo me hice menos/abajé por humildad, ante vosotros a fin de vencer el pecado del orgullo. Yo os enseñé a través de los profetas. Yo os di el Regalo del libre albedrío, pero  abusasteis de ello para satisfacer vuestras propias lujurias y deseos. El Regalo del libre albedrío tiene un propósito doble – daros la libertad de elegir, para que así no vengáis hacia Mí por miedo, sino por amor, y para que rechacéis/derrotéis el poder del mal. Es vuestro libre albedrío lo que Satanás más desea de todo, y él utilizará cualquier engaño para lograr que vosotros se lo entreguéis. Cuando las almas hacen esto, a través del pecado del orgullo, de las prácticas de la nueva era, y del ocultismo, ellos se vuelven esclavos del maligno. Él luego, se manifiesta dentro de aquellas almas que le entregaron su libre albedrío, en cada una de sus acciones. Vosotros los conoceréis por su comportamiento. Pero la marca/señal de que su libre albedrío ha sido dado al maligno, es cuando estas almas buscan constantemente burlarse de Mi Hijo, Jesucristo, y de Su Madre, la Inmaculada Virgen María, Madre del Mundo. Satanás desprecia a ambos.

Si, en su lugar, utilizáis el libre albedrío que os di, para el bien de vuestra alma y para amaros los unos a los otros, este es un poderoso medio con el que disolvéis el poder de Satanás. Pero, son aquellas almas que me dan, a través de Mi Hijo, Jesucristo, el regalo de su voluntad(libre alberdío), a quienes se les da el regalo más poderoso de todos. Será a través de esas almas que Yo venceré/derrotaré al maligno y los instrumentos a través de los cuales Yo puedo salvar las almas de aquellos que se han separado completamente de Mí.

Esa es Mi Promesa. Yo salvaré las almas de, incluso, los casos más desesperanzados, gracias a los sacrificios de aquellos que me dan este regalo de su libre albedrío, a través de Mi Hijo, Jesucristo.

Vuestro Padre Eterno

Dios el Altísimo

está por encima de* = supera