Rosario Global de Cuaresma

07.02.2024 17:14

Se invita a la Cruzada Mundial del Rosario de Cuaresma de Jesús a la Humanidad.

Todos los viernes de Cuaresma, desde el 16 de febrero al 29 de marzo de 2024, estaremos recitando los 4 misterios del Santo Rosario. Esto es en respuesta al mensaje del 9 de marzo de 2012 de Nuestra Madre de la Salvación:

“Como ahora se están tramando las guerras. Es importante que se rece mi Santo Rosario todos los días antes de Pascua. Hijos, si pudieran dedicar cada día de la semana a mi Santo Rosario y cada viernes a rezar los cuatro misterios, desde ahora hasta la Pascua, mucha destrucción en el mundo puede y será mitigada.

Mi Hijo es tan feliz con quienes aceptan Su Santa Palabra, con amor y pureza de corazón.

Grandes Gracias están siendo otorgadas a aquellas almas limpias que confían en Él completamente, sin dudas en su corazón. Ustedes, hijos míos, son el remanente, la pequeña bellota de los creyentes, que ayudarán a engrosar el Ejército, ahora necesario para agotar el pecado en el mundo.

Vuestras oraciones y especialmente mi Santísimo Rosario, son las armas necesarias para destruir al maligno y a quienes infesta en cada rincón de la Tierra. Vayan ahora, hijos míos, y organicen oraciones globales para que mi Rosario sea rezado en todas las naciones, desde ahora hasta el Domingo de Pascua...”

 

No es necesario registrarse, simplemente haga clic en el enlace para unirse. 

 

bit.ly/JTMGlobalRosary-LENT2024

Webinar ID 838 5956 4297

 

– América Central y del Sur México & Costa Rica 5:00pm,  

Argentina, Brazil & Chile 8:00pm

– Venezuela 7:00pm

 

Por favor invita a tus familiares y amigos y dale a Jesús el regalo de tu tiempo.

Jesús a la humanidad global