Cruzada de Oración por la Paz

05.02.2022 17:27

✨✨ Sábado 19 de Febrero 2022 ✨✨

Están todos invitados a asistir a la Hora de Oración por la Paz de la Cruzada Global Jesús a la Humanidad el sábado 19 de febrero de 2022 a las 9:00 p. m. hora de Singapur (GMT+8) 8:00 a. m. Nueva York

La Situación Mundial parece volverse más intensa día a día. Se pueden ver guerras y rumores de guerras. Pero hay esperanza en Nuestro Señor Jesucristo y en la intercesión de Nuestra Señora, Madre de la Salvación.

Unámonos para esta hora de Cruzada de Oración por la Paz y asaltemos el Cielo con nuestras súplicas de ayuda. Pidamos a Dios Padre su Don de la Paz y la Misericordia.

En esta sesión de la hora de oración de la cruzada, oraremos por la paz en el mundo, especialmente por Rusia y Ucrania. Suplicaremos a Dios que mitigue la Tercera Guerra Mundial, que detenga la propagación de la guerra y evite cualquier tipo de guerra nuclear.

 

En el mensaje del 6 de febrero de 2012 nuestro Señor nos dice:

Mi amadísima hija, Mis seguidores deben unirse como una sola familia y permanecer fuertes.

Proporciono a todos Mis amados y confiables seguidores las gracias para que se mantengan tranquilos en medio de la tormenta. Mientras la Tierra continúa temblando en todos los sentidos, sus oraciones Me están consolando durante este tiempo.

…Los sellos han sido rotos, hija Mía, y las guerras emergerán rápidamente. Reza para que la atrocidad mundial de una guerra nuclear, que arrasaría un tercio de la Humanidad, pueda ser evitada.

Necesito más oración, hijos. Sé lo mucho que rezan pero por favor, les imploro, inviten a muchos grupos de oración, amigos y familiares para rezar por la paz.

Esta Hora de Oración de la Cruzada Global será en inglés. Los traductores en vivo estarán disponibles en: alemán, francés, español, portugués, ruso/ucraniano, coreano. chino, eslovaco, rumano, húngaro, vietnamita y cantonés.

Rezaremos el Santo Rosario, las Cruzadas de Oración y la Coronilla a la Divina Misericordia por la Paz Mundial.

El 24 de agosto de 2014 Nuestra Madre de la Salvación dijo:

“Mis queridos hijos, les urjo/insto a orar por la paz en el mundo, porque muy pronto muchos países estarán involucrados en guerras, que serán difíciles de contener y muchas vidas inocentes serán destruidas.

Enlace de registro para la Hora de Oración de la Cruzada por la Paz del 19 de febrero:

bit.ly/JTMGlobalFebruary19

 

⏰7am México, Guatemala, El Salvador, Costa Rica.

⏰8am Colombia, Panamá y Miami.

⏰9am República Dominicana Puerto Rico Venezuela.

⏰10am Argentina y Chile.

⏰1pm Portugal

⏰2pm España