Cruzada de Oración Global

02.12.2022 11:55

Le invitamos a asistir a la Cruzada Mundial de Oración de Jesús a la Humanidad el sábado 3 de Diciembre de 2022 a las 9:00 p. m. hora de Singapur 2:00 p. m. hora de España, 7:00 a. m. hora de México 
 
Si no está registrado, regístrese aquí
 
Webinar ID: ‪891 2199 0757‬
 
El tema para todo este mes es : EL REGALO DE LA VIDA ETERNA
 
…cuando venga a traer alivio a la humanidad del dolor que han sufrido, a causa de su separación de Dios, todos ellos deben estar agradecidos por esta Gran Misericordia. Debido a esto, miles de millones de personas van a disfrutar de una vida de eterna gloria en la Presencia de Dios.
 
 Por este gran Acto de Misericordia, traigo buenas noticias de la gloriosa Promesa, cuando Mi Segunda Venida – que seguirá poco después del Aviso - complete el Plan de Dios para Sus hijos. ( Jesús, 24 Nov , 2013)
 
El Regalo de Mi Padre Eterno es dar a cada hijo Suyo, la vida más perfecta, en el mundo más perfecto, de la forma en que estaba destinado a ser desde el principio. Jesús , 13 Septiembre  ,2012)
 
 
Esta Hora de Cruzada de Oración de Global será en Inglés. Habrá traductores en vivo.
 
Rezaremos el Santo Rosario, las Cruzadas de Oración y la Coronilla de la Divina Misericordia por la salvación de todos los pecadores, incluidos nuestros seres queridos y amigos que le han dado la espalda al Señor y por el triunfo del ejército remanente.
 
Unamos nuestros corazones como una sola Familia Global de Jesús a la Humanidad, junto con la Virgen María, nuestra Madre de la Salvación y ofrezcamos nuestras oraciones y sacrificios por la conversión y salvación de todos los pecadores. Preparemos nuestros corazones durante este tiempo de Adviento para recibir el Nacimiento de Nuestro Rey de Reyes, Señor de Señores, Jesucristo.
 
¡Jesús, en TI confiamos!
 
Jesús a la Humanidad Global