Cruzada de Oración Global - Mes de la Salvación de las Almas

03.08.2022 13:24

Usted está invitado a asistir a la Cruzada de Oración Global de Jesús a la Humanidad (con traducción en vivo) el sábado 6 de agosto de 2022

21:00 hora de Singapur (GMT+7),

14:00 hora de Londres (GMT),

9:00 a. m. hora de Nueva York (GMT -5).

Regístrese aquí:

bit.ly/JTMGlobal6August2022

 

El tema es MADRE DE LA SALVACIÓN – MES DE ALMAS DE SALVACIÓN.

“Muchas, muchas personas en el mundo forman Mi precioso ejército. Ellos, a través de la oración, el sufrimiento personal y la difusión de Mi Palabra, salvarán almas. Cuanto más fuerte sea Mi ejército en salvar almas, menor será el impacto del Castigo.” (Jesús, 23 de julio de 2011)

Esta Hora de Oración de la Cruzada Global será en inglés. Los traductores en vivo estarán disponibles en: alemán, francés, español, portugués, ruso/ucraniano, coreano, chino, polaco, vietnamita, cantonés, indonesio y albanés. Incluso si su idioma no está presente, se compartirán programas de oración para que pueda venir y unirse a nosotros en oración leyendo el material preparado.

Rezaremos el Santo Rosario, las Cruzadas de Oración y la Coronilla de la Divina Misericordia por la salvación de todos los pecadores, incluidos nuestros seres queridos y amigos que le han dado la espalda al Señor.

Unamos nuestros corazones como un solo Jesús a la Familia Global de la Humanidad, junto con la Virgen María, nuestra Madre de la Salvación y ofrezcamos nuestras oraciones y sacrificios por la conversión y salvación de todos los pecadores.

 

¡Jesús, confiamos en ti!

Equipo global de JTM