Cruzada de Oración Global Febrero 2024

07.02.2024 17:25

  

Se invita a la Sesión de Cruzada de Oración Global de 60 minutos de Jesús a la Humanidad el sábado 10 de febrero de 2024 Nuestro tema es:

LA SANTIDAD DEL MATRIMONIO

Dios ha revelado y enfatizado a lo largo de la Sagrada Escritura cómo mantener sagrado el Matrimonio. Desde el Génesis hasta los Evangelios, Dios ha pronunciado que el matrimonio es sólo entre un hombre y una mujer, y tener nuevas relaciones fuera del matrimonio es un pecado mortal.

Regístrese aquí:

bit.ly/JTMGLOBAL60MIN10FEB2024

 

▪️ Centro América/México: 7 a.m.

▪️ Colombia/Panamá/Perú: 8 a.m.

▪️ Dominicana/Pto.Rico/Venezuela: 9 a.m.

▪️ Argentina/Brasil/Chile/Paraguay: 10 a.m.

▪️ Portugal: 13 h

▪️ España: 14 h

 

El numeral 1603 del Catecismo de la Iglesia Católica enseña que: "La íntima comunidad de vida y amor que constituye el estado matrimonial ha sido establecida por el Creador y dotada por Él de leyes propias. . . Dios mismo es el autor del matrimonio".

Sin embargo, una crisis de fe ha envuelto aún más a los fieles porque la actual promulgación en Roma iba en contra de la perenne enseñanza magisterial de la Iglesia.

Después de la confusión traída por Amoris Laetitia permitiendo la Sagrada Comunión para aquellos en adulterio, ahora viene Fiducia Supplicans permitiendo a los sacerdotes bendecir a parejas del mismo sexo y otras uniones pecaminosas.

 

Jesús nos advirtió el 21 de octubre de 2012.

Cuando ellos traten de crear un Sacramento en Mis Iglesias, a partir de una abominación, dirán que fue a causa de los derechos de las parejas del mismo sexo, quienes tienen los mismos derechos como los demás.

 

Este terrible engaño de los enemigos de Dios no sólo viola la ley de Dios sobre el Matrimonio, sino que también ataca la santidad de los demás Sacramentos, especialmente el Orden Sagrado y la Santísima Eucaristía. El Oficio Divino del Sacerdocio se está utilizando ahora para bendecir el pecado, y creará confusión que atraerá a las personas en pecado mortal a cometer el acto sacrílego de recibir a Jesús en la Sagrada Comunión.

Durante esta Sesión de Cruzada Global de Oración, oraremos para que todos los cristianos permanezcan fieles a la fe y no sucumban a la confusión traída a la Iglesia por los enemigos de Dios. También oraremos por la protección de nuestras familias del engaño de satanás. Y ofreceremos oraciones para que nuestro amado Clero defienda y preserve la santidad del Matrimonio y los demás Sacramentos instituidos por Jesús para nuestra salvación.

 

Esta Reunión Global de Oración será en inglés. Live Translators estará disponible en los siguientes idiomas: alemán, francés, chino, portugués, ucraniano (ruso), coreano, español, polaco, vietnamita, italiano, bahasa indonesio y albanés.

 

Unamos nuestros corazones como un solo Jesús a la Familia Global de la Humanidad, ofreciendo nuestras oraciones y sacrificios por aquellos que serán engañados y en defensa del Matrimonio y los demás Sacramentos.

 

Jesús, confiamos en Ti.

Jesús a la humanidad global