Vigilia mundial de Oración

29.08.2017 21:26

En un mensaje especial a una persona, autorizado por nuestro Señor Jesús por medio de María de la Divina Misericordia, para ser compartido en esta página web, se nos dice que contra nuevos ataques de Satanás, hay una gran necesidad de que oremos para proteger esta Misión de Salvación que es para salvar las almas de la condenación y para que el Ejército Remanente se una y se fortalezca por la Gracia de Dios.
 
 
Aquí están las 6 instrucciones enviadas y autorizadas por nuestro Señor Jesús:
 
1-Jesús quiere que organizemos una Vigilia mundial donde rezaremos los cuatro Misterios del Santo Rosario uno tras otro sin interrupción. La Vigilia debe comenzar a medianoche, independientemente de las zonas horarias. Nadie debe sentirse obligado a participar, pero mientras más de nosotros nos involucremos, mayor será la efusión de la Gracia. Aquellos que se sienten débiles o enfermos también deben venir y orar tanto como puedan, incluso una decena del Rosario será recibida, pero todos deben venir con amor a Jesús y nuestra Señora, no por ninguna otra razón. Si alguien no puede orar, no tiene deseos o simplemente se cansa durante la oración, dejen que se siente con nosotros (los que seguimos orando) y se fortalezca también.
 
2-Todos los que puedan, deben ayunar con pan y agua iniciando desde la medianoche del día anterior a la vigilia y terminando después de la vigilia (24 horas)
 
3-Confesión es altamente recomendable el día antes o en cualquier momento antes de la oración. 
 
4-Todos deben, y esto es importante, perdonar cualquier ofensa que le haya hecho cualquier persona, insultos, etc. Perdonar y olvidar, no importa quién nos ofendió y por qué, y especialmente si tenemos algo con alguien que también sea soldado Remanente. Este perdón debe ser a la vez en ambas partes, incondicional y si es posible un contacto personal debe ser hecho por las personas que tienen cualquier disputa o conflicto pasado o así. Podría ser correo, postal, flor, gesto, saludos a través de otra persona o cualquier otra cosa pero debe ser desde el corazón y amablemente. 
 
5-La fecha de la Vigilia es a nuestra elección, pero debe organizarse lo antes posible y que participen la mayor cantidad posible. Incluso una sola persona está bien. 
 
6.Los lugares también son a  nuestra elección, podemos orar en cualquier lugar, pero las iglesias y otros lugares consagrados son aconsejables/recomendables. Lo que contará será fe, el amor por Jesús y Nuestra Madre Celestial, Madre de Salvación y la pureza de corazón. 
 
La medianoche es símbolo de la segunda venida de Jesús.
 
Gloria al Padre, y al Hijo y al Espíritu Santo.
Que el amor y la ternura de la Santísima Virgen María, Reina del Rosario, estén con nosotros para siempre.

**Por favor, háganos saber cuando usted o su grupo están planeando tener su vigilia. Si tiene alguna duda, por favor póngase en contacto con nosotros (aquí al final de la pantalla) **