Seminario Global - Introducción al Libro de la Verdad - Nov 21

15.11.2021 15:10

 

 

Está invitado a asistir al SEMINARIO GLOBAL INTRODUCCIÓN AL LIBRO DE LA VERDAD mensual el Sábado 20 de noviembre de 2021 a las 10:00 am hora de la Ciudad de México - 17:00 horas tiempo de España.

Registrarse previamente por medio del siguiente enlace:

 

bit.ly/IntrotoBOTSpanish20Nov2021

 

⏰10am Guatemala El Salvador.  México

⏰11am Panamá Colombia, Perú. Miami

⏰12pm Rep. Dominicana Puerto Rico Venezuela

⏰1pm Argentina y Chile.

⏰4pm Portugal.

⏰5pm Alemania y España

 

 

De acuerdo a los Mensajes de la Santísima Trinidad dados en el Libro de la Verdad, la Segunda Venida de Nuestro Señor Jesucristo ocurrirá durante nuestra vida. Ahora estamos viviendo en el Fin de los Tiempos, o los tiempos inmediatamente anteriores al glorioso Retorno de Jesucristo, Nuestro Rey.
 
El Libro de la Verdad, revelado al Profeta Daniel y en parte a San Juan en el Libro del Apocalipsis, es el regalo prometido de Dios para el Fin de los Tiempos.
 
“Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el Libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de un lado a otro, y el conocimiento aumentará ". (Daniel 12: 4).
 
El Libro de la Verdad es un regalo que nos dio la Santísima Trinidad para prepararnos para los tiempos difíciles que enfrentamos ahora, mientras el mundo entra en confusión en el período previo a la Segunda Venida de Jesús.
 
En este seminario web de una hora, se le dará una descripción general de los mensajes importantes dados por la Santísima Trinidad en el Libro de la Verdad. También aprenderá acerca de las profecías predichas en el Libro de la Verdad que ya se han cumplido y todavía se llevarán a cabo.
 
No fue hasta que se cumplió la increíble profecía sobre la renuncia del Papa Benedicto XVI que la gente comenzó a tomar en serio el Libro de la Verdad.
 
El 11 de febrero de 2012, el Señor Jesucristo dio esta increíble profecía, que fue publicada en todo el mundo en ese momento:
 
“El Papa Benedicto XVI será expulsado de la Santa Sede en Roma. Un plan para destruir a Mi Santo Vicario se ideó en secreto el 17 de marzo de 2011, y esto se hará realidad, porque ha sido predicho”.  - Tu Jesús.
 
Y el 11 de febrero de 2013, exactamente un año después, el día y la hora, el Papa Benedicto XVI anunció su renuncia.
 
Ahora ha llegado el momento de desvelar las profecías en el Libro de la Verdad cuando se rompen los sellos.
 
Escuche las palabras de Dios hoy. 
Escuche su verdad. 
Prepárese usted y su familia. 
Sea salvado.