INFORMAR A TODO EL MUNDO

04.04.2017 11:13

 

Tomando en consideración profunda el Mensaje del 21 sep, 2013, del 3 de abril, 2012 y del 24 de abril, 2011 invitamos a todo el Ejército Remanente de Dios no solo a rezar sino también a ayudar a nuestro amado Jesús a salvar almas en todo el mundo. Llenemos las calles, las ciudades enteras, cada país, que todo el mundo se entere que estamos en los últimos Tiempos; las señales ya empezaron y Jesús nos quiere salvar a todos.

Informemos particularmente a nuestros sacerdotes, a todos los conventos, a todas las personas consagradas.  Si nos fijamos en los hechos actuales y los comparamos con los Mensajes del Apocalípsis y con los del Libro de la Verdad nos damos cuenta de que ya estamos dentro de los cambios y nos referimos a todos los cambios, no solo a nivel espiritual, sino también al rededor del mundo. Por favor seamos más activos que nunca, recemos a conciencia, repartamos el Sello del Dios Vivo que es una protección extra contra la persecución religiosa y contra el anticristo y contra cualquier mal, distribuyamoslo a todos los que podamos (en cualquier formato autorizado y si es posible llevenlo a bendecir), la Medallita de la Salvación tiene el Don de Conversión y es muy importante que por lo menos en cada familia haya al menos una, todos los sacramentales que uno pueda conseguir, asi como Agua y aceite benditos, etc.  hablemos del Aviso, de la Segunda Venida de nuestro Señor Jesucristo, mantengámonos fieles a la Palabra de Dios, la que NO cambia, la que es Eterna y Verdadera. Defendamos los Sacramentos y tratemos de cumplir con los 10 Mandamientos, esforzándonos para ganarnos un lugar en el Cielo. No al modernismo, no al humanismo, no al pecado.

 

Aquí proporcionamos estos documentos (en formato WORD hoja tamaño carta o A4 y ya está para que se imprima en formato de libro) y luego distribuir a todos los que podamos. Ayudemos a Jesús urgentemente a salvar almas, nuestra buena disposición y amor a nuestro Dios es el primer paso, todas nuestras buenas acciones deberán estar acompañadas de oración para que obtengamos mejores frutos. El Espíritu Santo hará lo demás.

Aprovechemos este tiempo de la Pasión de nuestro Señor Jesús para enmendar nuestras vidas, quitarnos los vicios, desapegarnos del mundo, un buen examen de conciencia es necesario para darnos cuenta de cuanto hemos pecado y si nos arrepentimos Dios nos perdonará por medio del Sacramento de la Confesión, no perdamos tiempo, hoy estamos con vida, Cuántos salen de casa en la mañana y ya no regresan? tomemos conciencia de que debemos tener nuestra alma preparada siempre como si fuera el último día; hagamos penitencia y reparemos por los que no lo hacen, busquemos a Jesús Sacramentado ahora más que nunca y dediquemos un tiempo especial solo para Él en adoración. Nuestro Señor nos ama!! que esperamos para volver a Él??

------------------------------------------------------------------------

Solo a través de las oraciones de intercesión pueden ser salvadas esas almas en tinieblas

Martes 3 de abril de 2012 a las 20:00 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, hay un período entre ahora y el Aviso, que quiero que Mis seguidores comprendan:

Sus oraciones intensas son necesarias para salvar las almas que están fuera de poderse  ayudar a sí mismas. Muchas de estas almas no sobrevivirán El Aviso, así es que es importante que ellas, y todas las otras que están en estado de pecado mortal, sean salvadas por intervención Divina.

Las oraciones que ustedes hagan, suplicando por la salvación de las almas de ellos, son necesarias ahora. Esta debe ser su prioridad ahora, durante la Semana Santa, porque cuando  ustedes piden a Mi amado Padre, en Mi Santo Nombre, que salve a tales pecadores, sus oraciones serán contestadas.

Cruzada de Oración (43) Para salvar almas durante el Aviso:

“Oh Dios, Padre Todopoderoso, en nombre de Tu amado Hijo Jesucristo y en conmemoración de Su muerte en la Cruz, para salvarnos de nuestros pecados, te suplico que salves las almas que no se pueden salvar ellas mismas y que pueden morir en pecado mortal durante El Aviso.

En expiación por los sufrimientos de Tu amado Hijo, te ruego que perdones a aquellos que no son capaces de buscar Redención, porque ellos no vivirán lo suficiente para pedir a Jesús, Tu Hijo, por Misericordia para liberarlos del pecado. Amén”

Recen por todos los pecadores. Mi mayor deseo es el de salvar a toda la Humanidad. Solo a través de las oraciones de intercesión, pueden ser salvadas esas almas en tinieblas.

Su amado Jesucristo

---------------------------------

Conviertan a otros en cada oportunidad

Domingo de Pascua 24 de abril de 2011 a las 20:30 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, el día de hoy es relevante porque en Mi Resurrección de la muerte, se han cumplido Mis promesas al hombre. Porque resucitando ayudaré a levantar a todos ustedes hacia la Luz del Cielo. Levántense ahora todos ustedes y vengan hacia Mí y hacia su propia salvación.

Hijos Míos ustedes deben convertir a otros en cada oportunidad. Entre más expliquen y entre más manifiesten a esas débiles almas el amor que hay en el corazón de ustedes, entonces el resultado final será alcanzado cuando conviertan a otra alma. Vertiré grandes bendiciones sobre ustedes. Este es un Regalo de Mi parte muy especial y representa un acto de gran misericordia de parte de ustedes.

La conversión, hijos Míos, salvará almas. Cuando una conversión se lleva a cabo, entonces esta se propaga a aquellos amigos y conocidos de la persona que ha sido convertida. La conversión propaga conversión. No importa si se ríen de ustedes o son tratados como si estuvieran hablando disparates. Toma mucha valentía de parte de ustedes Mis bienamados leales seguidores. Pero cada vez que se ponen de pie y explican Mis Enseñanzas a otros, la gente escuchará. Mientras que algunos les sonreirán, y parezcan no tomarlos en serio, en el fondo muchos escucharán lo que ustedes tienen que decir.

Cuando el Espíritu Santo trabaja a través de ustedes durante su trabajo, los destinatarios sentirán un tirón en su corazón. Sin embargo, ellos no sabrán por qué. Entonces ustedes los acercarán más.

Algunas personas serán lentas para responder. Pero sean pacientes. Empezarán a ceder por grados. Primero ellos les harán una pregunta. Esta generalmente se referirá a si algo está bien o está mal. Será entonces cuando la conversión eche raíces. Nunca se rindan en propagar la verdad de Mi Enseñanza. Esto no tiene que ser hecho como un predicador. Más bien puede ser muy sutil. Conviertan a otros a través de su vida diaria, mediante una conversación normal y común. De esta manera la gente será más receptiva.

No obstante, hijos Míos se sentirán impactados por la reacción de la gente, especialmente de aquellos que están viviendo sus vidas en negación y oscuridad. La respuesta de ellos será agresiva y en tono de burla. Ellos les preguntarán si realmente creen en tal basura. Luego ustedes serán regañados e insultados. Su inteligencia será cuestionada. Serán acusados de volverse a la religión por dificultades personales. Ustedes se sentirán avergonzados de vez en cuando y pueden hallar difícil defenderse.

Permanezcan en silencio en tales situaciones. Luego simplemente hagan preguntas de vez en cuando. Pregunten a esas almas, “¿por qué te sientes así?” Mientras ustedes más preguntas les hagan, más de estas personas empezarán a evaluar sus propias respuestas. Ustedes no convencerán a todos de la Verdad. Sin embargo, cada intento de parte de ustedes los elevará ante Mis ojos.

Vayan ahora hijos Míos. Conviertan en Mi Nombre y les serán otorgadas muchas, muchas gracias.

Su amado Salvador,

Jesucristo