23 abr 2013 Todos los falsos profetas serán expulsados por Mí y castigados severamente

26.04.2013 23:09

Traducción latinoamérica

Martes 23 de abril de 2013 a las 16:55 hrs.

 

Mi amadísima hija, Mis visionarios, por todo el mundo están experimentando gran sufrimiento en este momento, ya que soportan el dolor necesario para salvar a las almas de la humanidad. Ellos, habiéndose ofrecido a sí mismos a Mi servicio, caminarán solos, como Yo lo hice cuando subí el Monte Calvario, solo con los muy pocos que vendrán en su ayuda.

Así como aquellas Mis almas genuinas sufren el dolor, el ridículo y el rechazo, así aquellos falsos profetas y visionarios serán glorificados y van a engañar a muchos. Los falsos profetas aumentarán entre vosotros y atraerán alabanza y gloria. Tras su fachada de humildad y dulces palabras, habrá un vacío nacido del espíritu del mal.

Advierto al mundo que no siga a aquellos falsos profetas, quienes buscan gloria, adulación y alabanza para sí mismos, en Mi Santo Nombre. Ningún hombre, enviado por Mí, Jesucristo, se exaltará a fin de haceros caer a sus pies. Ningún Profeta Mío se parará sobre un pedestal y dirá que él es más importante que vosotros. Él no tiene que decir que él es más importante que sus hermanos y hermanas para hacer esto. Todo lo que tiene que hacer es predicar palabras de supuesta sabiduría de una manera, que os llevará a creer que él debería ser alabado, por su propia lealtad percibida a Dios. En lugar de alentar la oración y de llevaros más cerca a Dios, él ordenará y exigirá vuestro respeto, primero. Hará esto al mostraros la clase de atributos que vosotros asociaréis con la gente devota. Estos falsos profetas atraerán almas a ellos a través del pecado del orgullo. El orgullo, en un falso profeta, atraerá orgullo en otras almas. Uno elogia al otro utilizando el Nombre de Dios para proclamar su grandeza.

Tened cuidado de aquellos que os pedirán que os cubráis con, lo que ellos llaman como, dones especiales, que atraen al mundo de los espíritus. Debéis evitar a aquellos que, en Mi Nombre, os inviten a incursionar en los espíritus, los que ellos  dicen que os traerán gran paz y consuelo, pero donde Dios no es mencionado. Si no sois invitados a inclinarse en humildad ante Dios, sino en su lugar, se os pide poneros a sí mismos y a vuestro propio bienestar antes y después de las necesidades de otros, entonces debéis saber que eso nunca podría venir de Dios. Nunca debéis poner vuestros propios intereses, o los de otros, antes que Dios. Todo lo que pidáis debe estar de acuerdo a la Santa Voluntad de Dios.

Muchos de los falsos profetas del mundo están trabajando con espíritus, los cuales no vienen de Mí. Ellos promoverán la importancia de la sanación interior, el pensamiento positivo y la metafísica, todos los cuales equivalen a una cosa. El hombre será alentado a exaltarse a sí mismo ante Dios.

Todos los falsos profetas serán expulsados por Mí y castigados severamente. Sus castigos superarán al de los hombres mortales ordinarios, porque serán responsables de la pérdida de tantas almas.

Vuestro Jesús