22 abr 2011

30.09.2012 23:53

Defiendan los derechos de sus niños a una educación cristiana

Viernes Santo 22 de abril del 2011

 

Mi amada hija, hoy es el momento para todos aquellos que creen en la Pasión en la Cruz, para ayudar a llevarla, para que así una vez más, Mi palabra pueda ser oída en el mundo. Recuérdales cómo morí y por qué esto representa la salvación. Es tu deber ahora, informar a aquellos que han perdido su camino, para que abran sus corazones otra vez a la verdad de Mis enseñanzas.

 

Levántense ahora y defiendan sus derechos de ser cristianos. Espero tolerancia de su parte. Deben respetar los puntos de vista de otras religiones y nunca Me insulten poniendo su cristianismo a un lado, en un segundo lugar. Es una doctrina peligrosa, cuando ustedes confunden la tolerancia como sustituto de la verdad. Sean abiertos a otras religiones y traten a sus hermanos y hermanas con igualdad.

 

Sin embargo, nunca se sientan presionados a poner a un lado sus creencias o a negarles a sus niños el derecho de una educación cristiana. Muchas escuelas dirigidas por organizaciones cristianas, están cediendo a las presiones para que abandonen su lealtad a Mí. Muchos gobiernos están tratando de que prohíban el cristianismo con la propagación de leyes nuevas. No obstante encontrarán que otras religiones no cristianas serán tratadas con menos dureza, no obstante, cualquier religión será tolerada más favorablemente que el cristianismo.

 

Luchen por su fe ahora. Recen por conversión. Recen para que estos regímenes que oprimen su derecho de ser cristiano, muestren más tolerancia. No lograr resistir estas presiones, resultará en un mundo estéril, cuando muy pocos cristianos practicarán su fe.

 

Tomen la cruz de hoy y den ejemplo a otros. Nunca estén avergonzados de la Cruz.

 

Su Amante Salvador

Jesucristo, Rey de la Humanidad