17 feb 2011

26.09.2012 00:07

Sublevación  del mundo árabe, 3 líderes mundiales serán asesinados

Martes 17 de febrero de 2011 a las 23:45 hrs.

 

Mi muy amada y querida hija, estoy lleno de alegría hoy ahora que esta importante serie de mensajes están siendo preparados para publicarlos a toda la humanidad. Encontrarás pronto que todos los países buscarán estos mensajes. No te preocupes por tu seguridad porque Yo te protegeré a ti y a tu familia todo el tiempo. Aunque estoy lleno de amor por ti, hija Mía, Mi Corazón se rompe con gran dolor por el sufrimiento que está siendo infligido por la maliciosa sociedad, conspirando para tomar a todos los países.

 

Ellos harán esto removiendo astutamente a sus líderes. * Luego, ofrecerán auxilio y comprarán la amistad de los nuevos regímenes hasta que los controlen. Este nuevo control será peor que los dictadores sedientos de poder que fueron derrocados en nombre de la libertad.

 

Observa ahora, hija Mía, la velocidad en la que el mundo árabe se unirá contra Mi pueblo, los Judíos. Ve cómo todos los aliados caerán, dejándoles expuestos.

 

Hija Mía, cuando suceda el GRAN AVISO, Mi Palabra será oída más fácilmente cuando la conversión se lleve a cabo. Este será el tiempo para que Mis santos seguidores se unan desafiantemente en contra de la tiranía que va a emerger en el mundo occidental, especialmente en Europa. ¡Luchad por vuestro derecho a rezar. Si no lo hacéis, no será una guerra religiosa sino una guerra genocida!

 

Pronto habrá tres líderes mundiales asesinados, uno a uno. Recordad que cada uno será asesinado por la conspiración del Grupo Maligno, las organizaciones subculturales que rigen en todas las naciones, aunque no los podáis ver porque son cobardes, pero no se esconderán por mucho tiempo. Cuando el control esté en su dominio, ellos se esforzarán por alcanzar  vuestra atención y pedir respeto.

 

El GRAN AVISO ayudará a salvar a Mis hijos en todas partes. La conversión, un don Mío, será dada incluso a los que conspiraron e intrigaron para ganar el control sobre la tierra de Dios. Si tan sólo pudieran entender que este poder nunca será suyo, pararían, pero ellos son ciegos.

 

Más de Mis ángeles** quienes ahora se infiltran en la tierra como seres humanos, ayudarán a mostrar a estas pobres almas desorientadas, la verdad. Muchos se convertirán, otros no.

 

Hija Mía ve a difundir la Palabra rápidamente, cuentas sólo con semanas. Usa cualquier herramienta que tengas a disposición. Muestra valor. Haz absolutamente todo para permitir a todos Mis hijos, a todas las naciones que entiendan el significado de Mi don especial, cuando Mi mano se extienda desde el Cielo para salvar sus almas.

 

Aquéllos que no se conviertan al principio, lo harán antes de la Persecución, cuando más y más almas se volverán hacia Mí. Este será un tiempo muy difícil para todos, pero sed pacientes, habrá buenos tiempos adelante, cuando la paz retornará a la Tierra. Mis hijos verán, después de este llamado a despertar, el amor que tengo y vendrán corriendo de vuelta a Mis brazos. Entonces, cuando eso suceda, Mi ejército se formará y defenderá Mi Reino contra el Engañador cuyo reinado será muy corto.

 

Éste es un momento crucial en la historia de la humanidad, hijos. Lo entenderéis muy pronto. Para entonces, cualquier pensamiento escéptico que tengáis  aún en el momento del GRAN AVISO, cuando pase, abriréis vuestros corazones a la verdad.

 

Ve ahora hija Mía en paz y amor por toda la humanidad.

 

Jesucristo, Rey de los Judíos

 

* Nota: A la visionaria le gustaría aclarar al mundo que la razón por la cual ella no publica los nombres de los líderes DOS DE ELLOS DEL MUNDO ARABE Y UNO DE EUROPA CONTINENTAL ES POR RESPETO A SUS FAMILIAS Y PARA EVITAR ESTRÉS INDEBIDO. Sin embargo, ella ha dado los mensajes a un número del clero y de los medios embargados listos para su publicación tan pronto como los asesinatos se lleven a cabo, en breve (todo dentro de un breve período entre cada uno).