16 jul 2011

20.10.2012 20:18

Unan a sus familias para disfrutar el Nuevo Paraíso en la Tierra

Sábado 16 de julio del 2011 a las 23:00 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, cuando las almas están perdidas pueden parecer, por fuera, estar llenos de alegría, viviendo la vida de lleno, sin embargo, pueden estar perdidas para Mí y esto me causa gran tristeza. Muchísimos en el mundo, andan en sus vidas diarias, llenos de cosas qué hacer, tan ocupados que olvidan que esta Tierra está hecha de barro. Este tiempo pasado aquí es muy corto. Que las pertenencias personales, todas, se vuelven en nada, eventualmente. Que las personas cuando mueren se vuelven barro, sin embargo, sus almas permanecen con vida y nunca morirán. El alma continuará existiendo por la eternidad.

 

Les estoy diciendo a ustedes ahora, hijos Míos, que unan a sus familias y amigos como uno solo, cerca de Mi corazón, para que cuando lo hagan, disfruten el Nuevo Paraíso en la Tierra, por 1000 años, aún unidos. Esta es Mi promesa para todos ustedes. Vivan sus vidas responsablemente. Siempre pongan a sus familias antes que todo en esta Tierra. Siempre pongan su confianza en Mí.

 

Traigan a sus familias a Mí. Si ellos no vienen gustosamente pídanme a Mí y les daré el aliento que necesitan. Siempre les responderé las oraciones que soliciten la salvación de las almas.

 

Vuestro Amado Salvador, Jesucristo