13 ago 2011

20.10.2012 21:14

Dios creó el mundo - ningún otro planeta puede se habitado por el hombre

Sábado, 13 de agosto del 2011 a las 17:00 hrs.

 

La conversión, hija Mía necesita ser una prioridad para Mis hijos mientras le cuentan a otros de Mis mensajes al mundo. Sólo un alma al día me trae gran regocijo, hijos Míos, cuando alguien empieza a abrir sus ojos a la verdad. 

 

Mi amada hija, cuando el hombre está tan ocupado cada día, hay muy poco tiempo para la oración en su vida. La oración puede significar un momento, una hora, una palabra o una forma de comunicación Conmigo. No importa como el hombre me llame. Puede ser en casa, en el jardín, en el auto, en el trabajo o también en Mi iglesia. En donde hablen Conmigo no es importante aunque me complace más cuando me hablan en Mi casa.

 

Mucha gente, equivocadamente, creen que no puedo oír sus pensamientos, sentir sus penas, su tristeza o su gozo. No realizan que fueron creados por Mi Padre, el Todopoderoso, creador de todas las cosas? Él, que sabe todas las cosas les llama a ustedes a detenerse solo por un momento cada día. Pidan Mi ayuda para fortalecerlos. Solo un momento es lo que pido, este precioso momento cuando me llaman y me permiten entrar a su alma por el poder del Espíritu Santo. También sólo un susurro pidiendo Mi ayuda, será escuchado. Si no me llaman, no les puedo responder pues nunca voy a interferir con su libre albedrío.

 

Soy como un Padre cuidando a un grupo de niños que juegan. Todos ocupados, corriendo, conversando unos con otros, algunos riendo y en otros casos peleando entre ellos. La mayoría de los niños responde al llamado de atención que hace el adulto, pero algunos son tercos, le dan las espaldas y rehúsan hacer lo que se les pide. Algunos niños son cariñosos, otros no mucho. Algunos muestran odio absoluto, no obstante su tierna edad. Todavía, cuando miro a Mis niños en el mundo hoy, veo odio y aún peor, completa indiferencia a Mí, Jesucristo su Amado Salvador. Para muchos, ellos también odian el sonido de Mi Nombre.

 

Los tiempos que están viviendo, niños, han visto un revoltoso grupo de Mis niños con poca disciplina que creen que el mundo es de ellos para regirlo, controlarlo y abusarlo o aún dañarlo, como mejor les parezca. Muestran muy poca reverencia hacia el Padre, creador de todas las cosas. El hombre de hoy es tan arrogante que cree que el ha emergido de una jerarquía más alta que la de Mi Eterno Padre. Entonces continúa buscando mas acerca de sus orígenes a pesar de que la verdad ha estado ahí para que la vea todo el tiempo, así mucho tiempo está siendo desperdiciado en actividades inútiles. Sueños sin valor, los cuales son fabricados por las mentes de aquellos científicos orgullosos de su propia inteligencia, un don de Dios Padre, significando que ellos encontrarán nuevos hechos acerca de sus orígenes.

 

Por qué estos niños no realizan que la Tierra fue creada para el hombre? Ningún otro planeta puede ser habitado por el hombre pues eso no es parte de los planes de Mi Padre. Que tonto puede ser el hombre cuando trata de llenar el vacío del espíritu en su alma. Todo el sustento y realización pueden ser suyos si se sienta y acepta la verdad. La verdad de la existencia de Dios el Padre Eterno creador del universo.

 

Vuestro Amado Salvador, Maestro y Justo Juez,

Jesucristo