12 ago 2011

20.10.2012 21:13

A Mis seguidores les ha sido dado ahora el don de la intercesión

Viernes 12 de agosto del 2011 a las 23:45 hrs.

 

Mi querida hija, el amor de mis seguidores me sostiene. Derramo lágrimas de gozo cuando atestiguo el amor de aquéllos de Mis seguidores que me rodean y me abrazan con sus oraciones.

 

Ellos, hija Mía, a través del don del Espíritu Santo, han sido llamados a proclamar Mi muy Santa Palabra al mundo, por medio de estos importantes mensajes.

 

Si tan solo esas otras personas que me siguen y que saben que me estoy comunicando a través de varios videntes, abrieran sus ojos y escucharan lo que he dicho, entonces sus oraciones beneficiarían a esa pobres almas que se han de preparar para el GRAN AVISO.

 

Mi Amor brilla a través de Mis niños fieles por todo el mundo. La luz de Mi amor que brilla a través de ellos está creando mucha conversión en el mundo, justo ahora. Este mes, aunque Mis niños no se hayan dado cuenta, millones de almas se están siendo salvadas por la devoción de Mis amados seguidores. Ellos, Mis preciosos niños, siguieron Mi mandato de oración y devoción durante este mes de agosto, mes de la salvación de las almas. Dile a Mis niños que sus oraciones y ayunos han creado mucha alegría al tierno Corazón de Mi Padre. Una abundancia de gracias fluyen ahora hacia esas Mis amadas y santas almas, que están siendo empoderadas con el don de interceder por las almas que se van perder, de ahora en adelante.

 

Cómo añoro sostener a cada uno de ellos en Mis brazos, cerca de Mi Sagrado Corazón, para así poder demostrarles cuánto les amo a todos ellos, tan valientes, tan leales y a pesar de las diversiones pecaminosas de vez en cuando, tan buenos. Sus corazones y almas han sido infundidas con Mi compasión y la guía del Espíritu Santo, Mi precioso ejército, mientras marchan a la victoria al ayudarme a reclamar más almas.

 

Vuestro Amado y Leal Salvador, Rey de la Humanidad, Jesucristo