09 nov 2013 Muchos comenzarán pronto a utilizar sus conocimientos de ciencia para evaluar los Santísimos Evangelios

17.11.2013 23:48

Lunes 9 de noviembre de 2013 a las 11:48 hrs.

 

Mi amadísima hija, muchos comenzarán pronto a utilizar sus conocimientos de  ciencia para evaluar los Santísimos Evangelios. En lugar de declarar la Verdad de Mi Palabra, que proviene de la Sabiduría de Dios, van a empezar a torcerla a fin de  darle una imagen más moderna.

 

Todas Mis Palabras, contenidas en el Santo Evangelio, serán interpretadas de manera diferente. Ellos dirán que Mi Palabra significa algo nuevo, que será más relevante en el mundo de hoy. Tratarán de dar ejemplos de cómo os  instruiría, si Yo caminara por la tierra en este tiempo. Se habrá ido la sencillez de la Palabra de Dios, que es para todos. Aquellos que son inteligentes, cultos/bien informados y que están orgullosos del progreso del hombre en el mundo de la ciencia, comenzarán entonces a hacer declaraciones insultantes.

 

La Iglesia abarcará los así llamados nuevos descubrimientos científicos, que desacreditarán lo que está contenido en la Santa Biblia. Ellos revelarán lo que dicen será nueva evidencia, que arroja dudas sobre cómo fue creado el mundo. Ellos luego, dirán que gran parte de lo que está contenido en la Biblia son simplemente metáforas diseñadas para crear paz entre los hombres. Ellos utilizarán el mensaje del humanismo, el amor de unos a otros, en condiciones  a vuestra capacidad para cuidar de los pobres, los incultos(analfabetas) y necesitados, como un sustituto de la Verdad que os fue dada en los Evangelios. Entonces, las nuevas doctrinas falsas que parecerán similares a la Verdad, serán acogidas/aceptadas por los sacerdotes, y sólo aquellos que permanecen firmes a Mi Palabra mantendrán con vida la Verdad.

 

Mis amados seguidores, cuando encontráis/descubrís que muy pocos nunca más escucharán la Verdad -la Palabra de Dios- entonces vosotros debéis consolaros mutuamente. Debéis continuar recordando de la Verdad a aquellos en Mis iglesias, que aplaudirán las herejías, que serán introducidas, pues muchos de ellos no serán los más sabios. Se apartarán tan lejos de Mí, que facilmente(de buena gana) aceptarán tales cambios. Será mucho más fácil para los que tienen poca fe aceptar la palabra de aquellos que exigen la reforma, que permanecer fieles a la Palabra de Dios.

 

El llamado para los primeros cambios será hecho pronto. Con una dulzura que  calmará y un hablar apasionado acerca de la necesidad de levantarse* como un mundo unido -para mostrar amor y tolerancia a todos- seréis llevados dentro del mayor error. Muchos quedarán impresionados de cuán rápidamente Mi Iglesia parecerá acoger al mundo secular. Muchos estarán fascinados por la forma en la cual diferentes religiones, paganos y herejes, pelearán por adherirse a esta nueva iglesia caritativa mundial. Ellos dirán: "Por fin una iglesia que es tolerante ha conseguido llegar a todos." Ya no van a sentirse avergonzados de mostrar desobediencia a Dios. En su lugar, ellos proclamarán orgullosamente que sus abominables pecados no sólo son aceptables a los ojos de Dios, sino que ya no serán considerados ser pecados en absoluto. Esto creará gran regocijo en todas partes.

 

Por primera vez en la historia, aquellos que dirigen Mi Iglesia hacia el error,  serán amados, adorados y prácticamente ninguna crítica será dirigida contra  ellos.

 

La mayor herejía, no vista desde Mi muerte en la Cruz, ahora devorará a Mi Iglesia en la Tierra. Ellos llenarán Mis Iglesias con insultantes símbolos paganos y Yo en ningún lado seré visto. Y mientras ellos llenan los edificios, que se crearon para adorarme, Mi Verdadera Iglesia, compuesta por aquellos que permanecen fieles a la Verdad, se convertirán en el único Verdadero Templo de Dios, porque ellos nunca aceptarán la profanación de Mi Cuerpo. Su fe los hará capaces de difundir los Evangelios y mantener encendida la Llama del Espíritu Santo.

 

Vuestro Jesús

 

Levantarse* = emerger