09 jul 2011

20.10.2012 18:17

Dejen que Mis siervos sagrados conozcan el contenido de ellos para que así puedan preparar a su rebaño

Sábado 9 de julio del 2011 a las 16:00 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, justo como sigues adelante confiada en tu discernimiento de los mensajes, entonces te detienes y sientes el tormento de la duda. Estas dudas, en este nivel de Mi comunicado te pueden desconcertar. Porque todo paso atrás en que tomes esto, es una prueba para tu Fe. Porque ningún hombre puede asumir que siempre será digno de Mí.

 

Acepta este sufrimiento hija Mía, porque estas pruebas te atacarán siempre en tu trabajo. Confía en Mí y abandona tu libre albedrío sobre un continuo fundamento, para ayudarte a ser más fuerte en esta obra.

 

Hija Mía, hay en este momento un número de visionarios con los que me comunico con la ayuda de Mi Bendita Madre, Miguel Arcángel y la Santa Trinidad pero son más pocos de lo que piensas. Algunos de los apóstoles estarán ocultos a la vista, su trabajo solo es conocido por los santos del Cielo. Después están aquéllos que el mundo reconocerá eventualmente como Mis mensajeros, Tú eres una de éstos.

 

No será una misión fácil, hija Mía, éste es el por qué estoy permitiendo que sufras contrariedades, pruebas y errores. Es sólo cuando te acostumbres a estos episodios, que continuarás siendo más fuerte y más fuerte hasta que, eventualmente, a ti no te importe, de una manera o de otra, lo que los demás piensen de ti. Estás caminando Conmigo cada paso de esta misión y tú no debes olvidar esto.

  

Tú debes asegurarte de que a muchas pobres almas les sea dada la verdad de Mis Palabras. Debes dejar que Mis siervos sagrados (sacerdotes) conozcan el contenido de ellos para que así puedan preparar su rebaño antes del GRAN AVISO.

 

No es importante si la Iglesia autentifica/acredita estos mensajes, porque el tiempo no está de su lado. A ellos, Mis siervos sagrados, les tomará muchísimos años para aceptar Mis mensajes, entonces sólo sigue adelante.

 

Tú, hija Mía, harás muchos enemigos en Mi Nombre. Esto es algo que tendrás que aceptar, así es que no permitas a esos obstáculos, atravesarse en tu camino. Mis mensajes están convirtiendo ya a miles de almas perdidas. Es vital entonces que tú me obedezcas en todo momento, para que más almas puedan ser salvadas.

 

Me doy cuenta de que este trabajo es solitario y atemorizante para tí, pero recuerda, Yo solo elijo a aquellos con corazón abierto, que son suficientemente fuertes para impartir Mi Palabra. A su vez, la fuerza que encontrarás ayudará a dar vía rápida a estos mensajes a una más amplia audiencia.

 

Entonces, por favor nunca te sientas descorazonada, porque mientas luchas por sentir alegría en tu corazón, cuando llevas Mi cruz, éste es raramente el caso. Sufrirás siempre en Mi Nombre y encontrarás que toma tiempo antes de que toda la fuerza de la alegría sea experimentada. Tus sufrimientos están salvando millones de almas, por lo que debes estar agradecida por esto.

 

Todos los santos están trabajando de este lado, para mantenerte fuerte y protegerte de Satanás, que hará cualquier cosa que te pueda detener, pero él nunca lo logrará, porque la Mano de Mi Padre golpeará sobre aquéllos que intenten sabotear Mi trabajo para salvar tantas almas que pueda, a través tuyo.

 

Apóyate en Mí y Yo propulsaré este trabajo, para que Mis mensajes sean oídos por millones, creyentes y no creyentes en cada rincón del globo.

 

Vuestro Amado Maestro,

Salvador de la Humanidad,

Jesucristo