08 oct 2011

21.10.2012 20:22

La Virgen María: El pecado de indiferencia a Mi Hijo está muy extendido

Sábado 8 de octubre del 2011, a las 14:20 hrs.

(Recibido durante una aparición de la Bendita Madre la cual duró 30 minutos)

 

Mi niña, hay muchísimas almas destinadas al exilio eterno, en caso de no volver a  Mi Precioso Hijo.

Mi Hijo sufre grandemente de angustia, mientras ve a estos hijos dar tumbos de un mal camino a otro.

El pecado de indiferencia hacia Mi Hijo, está extendido y muchísimos que conocen de Su existencia, todavía elegirán, por su propio libre albedrío, desconocerle.

Ahora es el tiempo en el que ellos entenderán las consecuencias que están por delante de ellos, si no se arrepienten durante la Iluminación de las Conciencias (GRAN AVISO), la cual experimentarán en breve.

Para aquellos de ustedes que aman a Mi Hijo, tomen Su cruz y ayúdenle a traer de vuelta a esas almas, por las que anhela abrazarles en Sus preciosos y amorosos brazos.

Muchísimos de ustedes, niños, que realmente no conocen a Mi Hijo, deben entender la suave ternura de Su Corazón. Tanto amor tiene para todos ustedes, que cuando ustedes vean Su sufrimiento, causado por el rechazo de ustedes, se tenderán en el suelo, llorarán y suplicarán por el perdón de los pecados de la humanidad.

Por favor, les urjo a rezar mucho por la conversión, tan deseada por Mi Hijo, durante el GRAN AVISO. 

Vuestra Bendita Madre, La Reina de la Humanidad

 

Era de la multitud de falsos profetas enviados por Satanás

Sábado 8 de octubre del 2011 a las 16:20 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, como una de Mis visionarias genuinas, ve por el mundo porque también lo harán los falsos visionarios. Les conocerás, examinando cuidadosamente sus mensajes al mundo. Porque en algún lugar dentro de ustedes, encontrarán que Mis enseñanzas y la verdad contenida en Mi Sacratísima Biblia, han sido manipuladas. Tan sutiles son estas falsedades que solo aquellos con verdadero conocimiento de las Sagradas Escrituras, serán capaces de identificarlos.

 

Tengan cuidado con cualquier odio que tales visionarios creen entre sus seguidores, cuando ellos luchen, dividan y separen las familias. Los cultos que emergerán del trabajo de tales visionarios, tendrán una abatida por el mundo, para causar confusión y ansiedad entre los creyentes.

Donde quiera que Mi Santa Palabra esté contenida, encontrarán amor. Mis mensajes crean amor y armonía y no fracasarán en afectar su alma. Mis mensajes siempre hablarán la verdad y aunque dura y temible a veces, ha sido dada a ustedes, hijos, por puro amor.

 

Los falsos visionarios, impartirán mensajes que no son fáciles de leer ni entender. De cara a eso, ellos exudarán un sentido de autoridad y crearán un sentimiento de amor, ellos, sin embargo, no traerán paz de alma. Tales visionarios, algunos de los cuales, no son de Dios, seducen primero, entonces les controlan hasta que finalmente les succionan a una cama de mentiras y engaños.

 

Satanás y su ejército, influenciarán a tales falsos visionarios y videntes. El incluso puede atacar a los visionarios genuinos, cuando les alienta a vagar lejos de Mí en confusión. Les urjo, hijos, a estar en guardia todo el tiempo.

 

Denuncien los mensajes que contradigan Mis enseñanzas en cualquier forma, para que puedan estar seguros de que son falsos.

 

Yo solo hablo a través de un selecto número de auténticos visionarios y videntes en el mundo, hoy. Hay menos de veinte y menos de los que creen. A cada uno de ellos les ha sido dado un papel diferente, pero Mi voz y Mis instrucciones, tendrán un tono de familiaridad que ustedes detectarán. Habrá un propósito para sus mensajes, todos los cuales están diseñados, a alentar acción por parte de ustedes, para preparar sus almas.

 

Cualquier acción alentada por aquellos que se llaman a sí mismos visionarios y videntes, que parecen extraños o que alientan a sus seguidores a tomar acciones, que no envuelvan el amor del prójimo, en ese caso, mejor denles la espalda.

 

Presten atención ahora, porque esta es la era de del Falso Profeta, que se hará a sí mismo, conocido por el mundo en breve. Así también, es la era de la multitud de falsos profetas enviados por el Engañador, al mundo, para causar confusión y una oscuridad en el alma.

 

Vuestro Amado Jesús