05 sep 2011

21.10.2012 18:13

Mantengan la vigilias de oración a la Divina Misericordia ahora - El GRAN AVISO está cerca

Lunes 5 de septiembre del 2011 a las 21:00 hrs.

 

(Nota: Dos mensajes fueron recibidos esta tarde de nuestro Señor Jesucristo. En el Primer mensaje, una revelación privada, detalles del período de cuando el GRAN AVISO tendrá lugar, fueron dados a la vidente. La publicación de estos es a discreción de la vidente, quien ha decidido no publicarlos en este punto. Estos mensajes, en cambio, han sido dados a un sacerdote para su custodia. Este mensaje se publicará después de que el GRAN AVISO tenga lugar. El segundo mensaje, es un mensaje para el mundo en este momento)

 

Mi amada hija, ahora el tiempo está cerca. La oración ha ayudado a Mi amado Vicario el Papa Benedicto, a resistir la batalla interna que enfrenta con las fuerzas del mal. Su tiempo en el Vaticano ha sido extendido.

 

Urjo a todos Mis seguidores, a que sostengan reuniones de oración y vigilias de la Divina Misericordia, por todos Mis pobres hijos que se han alejado de Mí y de Mi Padre Eterno. Ellos necesitan urgentemente sus oraciones. Oración y mucha de ella, es necesaria ahora para salvarles. Ofrezcan Misas por los que, por el estado de su alma durante el GRAN AVISO, puede ser que no sobrevivan físicamente. Ellos necesitan sus oraciones, únanse, tómense de las manos al unísono Conmigo.

 

Vuestro Amado,

Jesucristo