01 ene 2013 El Templo de Dios será profanado más allá de lo que se pueda apreciar

04.01.2013 20:56

Martes 1° de Enero, 2013  a las 19:20 hrs.

 

Mi muy querida hija, el nuevo amanecer ha surgido y se han iniciado los cambios en  preparación para Mi Segunda Venida.

Las guerras en el Medio Oriente ahora se intensificarán y muchos morirán a manos del grupo del mal. Ellos, el grupo del mal, va a ser detenido, pero, por la Mano de Mi Padre. Cada uno de ellos van a ser derribados, ya que representan un peligro mayor para los hijos de Dios.

Mis planes se están manifestando y aquéllos entre vosotros, elegidos por Mí para dirigir/guiar la Iglesia remanente rápidamente construiréis bases(cimientos) en todo el mundo. En estos lugares será donde vosotros iréis a glorificarme, en paz, cuando en vuestras iglesias no os den la bienvenida en la forma en la que debería ser.

Vuestras iglesias se convertirán en no más que lugares de entretenimiento donde los rituales paganos y la música tendrán lugar en elaboradas ceremonias. Supuestamente, estos eventos serán para honrar a Dios. En lugar de esto, ellos idolatrarán con actos pecaminosos y afirmarán a todos estar de acuerdo con Mis Enseñanzas.

Muchos se presentarán, en breve, como los nuevos servidores de Dios. Muchos nunca han sido preparados en la Iglesia Cristiana y, por lo tanto, no estarán en condiciones para dar los Santos Sacramentos a los hijos de Dios. Serán impostores. Impondrán a todos, la verdad de lo que, según ellos, son las enseñanzas de Dios en el mundo actual. Sus mentiras llegarán a oídos de la humanidad en todo el mundo.

Muchos se sentirán atraídos al percibir, según ellos, como un enfoque fresco, nuevo a Mis Enseñanzas y al Amor de Dios. Todo será una terrible mentira. Muchos serán engañados para que acepten la nueva unica religión mundial.

A medida que la falsa iglesia crezca y atraiga a muchas celebridades, medios de comunicación y líderes políticos, Mi Iglesia Remanente crecerá. Muchos de Mis servidores sagrados Me serán desleales y se unirán a la nueva Unica Religión Mundial donde serán recibidos con los brazos abiertos.

Estos impostores provocarán terribles dificultades para los Cristianos de todas partes, si ellos(los cristianos) no aceptan esta nueva organización respaldada política y culturalmente, que se llamará a sí misma iglesia de Dios.

Mientras que los cristianos serán el objetivo(blanco) principal del odio, también serán buscados los de la Casa de Israel y los Judios serán chivos expiatorios en esta guerra por las almas.

Nada de lo que se ve parecerá ser diferente en el exterior en los primeros días. Pronto, se verá, un edificio rico y poderoso en Roma, que se convertirá en un lugar de encuentro. Todas las religiones serán bienvenidas aquí, hasta que se ven obligadas a tragarse las mentiras presentadas por el Nuevo Orden Mundial.

Esto, con el tiempo, no se aceptará  la celebración pública de ciertas costumbres/prácticas Cristianas.

Estas incluirán los Sacramentos del Bautismo y la Santa Comunión. Estos Sacramentos, no se aceptarán en un mundo moderno y secular y os resultará imposible recibirlos. El Sacramento del Matrimonio será cambiado y el matrimonio estará disponible de una manera diferente. La única manera para recibir los Sacramentos Verdaderos en esta etapa, será a través de la Iglesia Remanente.

A Mis servidores sagrados que sufrirán en Mi Nombre, ya que tendrán que luchar para mantenerse en los Sacramentos y en la Santa Misa, sabed esto: Vuestro deber es para Conmigo, por vuestros Santos Votos, y no debéis nunca caer en la tentación de desviaros de la Verdad. Se os presionará para que abandonéis  los caminos del Señor. Vuestra voz será como un murmullo mientras el enemigo trata de ahogar la Verdadera Palabra de Dios.

Reuníos/agrupaos. Uníos. Porque muy pronto el Templo de Dios será profanado hasta hacerlo irreconocible. Todo lo que necesitáis hacer es seguirme, escuchad vuestro corazón y vuestra conciencia. Estad preparados en todo momento, para este camino difícil por venir. Necesitaréis toda vuestra valentía, vuestra fuerza y ​​vuestra perseverancia.

Sabed que, al final de vuestra jornada, os estaré esperando para abrazaros rápidamente en Mis Santos Brazos y a salvo en el refugio de Mi Nuevo Paraíso.

Vuestro Jesús