6 abr 2012 La Pascua es un tiempo en el que Mi muerte en la Cruz es contemplada apropiadamente

23.03.2015 21:42

Viernes, 6 de abril de 2012 a las 22:20 hrs. 

Mi queridísima bienamada hija, cómo me consuelas en Mis momentos de dolor. Cómo me das el amor y el consuelo que tanto deseo de las almas. Oh, si todas las almas se unieran y entrelazaran sus corazones con el Mío, la Santa Familia de Dios estaría enteramente completa. Solo cuando todas las almas sean salvadas se hará la Divina Voluntad de Mi Padre.

La Pascua es un tiempo en que Mi muerte en la Cruz es contemplada apropiadamente y Mi resurrección de entre los muertos, es plenamente reconocida por la libertad que ésta trae a la humanidad.

Mi Resurrección significa que todos vosotros que me amáis y que proclamáis Mi Santa Palabra, podéis también ser resucitados de entre los muertos.

Todos aquellos que han muerto en un estado de gracia y favorecidos por Mi Padre, también serán resucitados en gloria de entre los muertos en el día en que Yo venga a juzgar.

Se unirán a aquellos, que estén vivos no solo en cuerpo, sino en el Espíritu del Señor y se les concederá la Vida Eterna.

Mucha gente no entiende Mi promesa.

Todos aquellos cuyos nombres están contenidos en el Libro de la Vida, serán levantados en cuerpo, mente y alma, libres de la corrupción corporal y en total unión Conmigo.

Todos aquellos elegidos vivirán de acuerdo a la Divina Voluntad de Mi Padre.

Viviréis en amor, paz y armonía, durante Mi Glorioso Reino en la Tierra durante 1,000 años.

Os uniréis en gloria con la primera resurrección de los muertos. Esas almas, incluyendo a vuestra amada familia y amigos, que sean considerados dignos para entrar a Mi Nuevo Paraíso en la Tierra.

Esta es la vida que todos debéis buscar. No dejéis que haya ninguna duda.

Para aquellas pobres almas que no puedan aceptar la verdad de Mi existencia ni Mi promesa de juzgar a los vivos y a los muertos, se tirarán de los pelos cuando se enfrenten con el terrible destino que les espera adelante, cuando la verdad sea revelada.

Para los creyentes, debéis también andar con cuidado.

Muchos de vosotros, que no Me amáis lo suficiente o que no me valoráis, cometéis el error de creer que Mi misericordia ignora los pecados en donde no hay remordimiento. 

Mi misericordia es abundante, Yo quiero prodigar Mis gracias sobre cada pecador. Pero están esos, que son engreídos en la falsa suposición, de que su conocimiento de Mis enseñanzas es suficiente para salvarlos.

Ellos son indiferentes a Mi amor. Les falta un corazón tierno, tienen poca humidad en sus almas y creen que ciertos pecados no son dignos de arrepentimiento.

Este pensamiento es peligroso y sirve solo para alejar más esas almas de Mí.

No hay ni un solo pecado tan pequeño que pueda ser ignorado. La absolución puede solo ser dada cuando os arrepentís. Solo os podéis arrepentir si estáis libres de orgullo y tenéis un corazón humilde.

Alegráos hijos Míos esta Pascua. Así como Mi Muerte en la Cruz os dió el Regalo de la Salvación, será Mi Resurrección de entre los muertos la que también os dará la Vida Eterna, que ha sido planeada por Mi Padre Eterno desde hace tanto tiempo.

Tenéis mucho de que alegraros. Porque la vida eterna que se os prometió significa exactamente éso. Vida Eterna en cuerpo, mente y alma.

Es importante que os esforcéis por esta nueva vida y que preparéis vuestras almas.

Todo esfuerzo será hecho por satanás y sus demonios para convenceros de que la vida eterna en Mi Nuevo Paraíso no existe. Que Mi Segunda Venida es una mentira.

Los sacerdotes, miembros del clero y los Cristianos devotos, serán el primer objetivo.

Rezad, rezad, rezad a Mi Padre Eterno para que os proteja con Mi preciosa sangre, a fin de que ninguno de vosotros se desvíe de la Verdad.

Vuestro bienamado Jesucristo,

Redentor de la Humanidad