30 sep 2011 El Aviso no será fácil para las almas endurecidas

21.10.2012 20:05


Viernes 30 de Septiembre de 2011 a las 21:15 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, Mi tarea de convertir a las almas, aumenta ahora en intensidad.

Por favor, advierte a tantos como puedas, que preparen sus almas antes de El Aviso.

Informa a todos aquellos sacerdotes, religiosas, obispos y a otras confesiones que creen en Mi Padre Eterno, a que escuchen Mi Palabra.

Tantos de Mis hijos se encuentran en semejante oscuridad, que la Luz de Mi Gloria Divina herirá sus almas. Sentirán verdadero dolor, porque no serán capaces de soportar este Gran Acto de Mi Misericordia.

Algunas personas muestran una sonrisa de diversión ante estos Santos Mensajes. Esto me pone triste. No porque no crean que Yo hablo con ellos por este medio, sino porque no quieren creer en Mí. Para todos ustedes que están preocupados por sus seres queridos, por favor recen para que la purificación a la que ellos se enfrentarán durante El Aviso, los lleve finalmente a Mi Corazón.

Pido ahora que todos Mis seguidores se protejan a sí mismos contra Satanás. Deben rociar con Agua bendita cada rincón de su casa, llevar una Cruz de San Benito y llevar un Rosario consigo. Recen también al Arcángel San Miguel. Satanás y su ejército de seguidores harán todo lo posible para convencerlos de que no soy Yo el que les habla. Satanás y sus demonios comenzarán a atormentarlos y a poner terribles dudas en su mente. Ustedes, hijos Míos, pueden pararlo, siguiendo Mis indicaciones.

Tristemente, él enredará el pensamiento de las almas débiles, para que me rechacen por completo.

El Aviso no será fácil para las almas endurecidas. Argumentarán sobre el modo en que me han ofendido. Incluso el fuego abrasador del infierno, que ellos experimentarán durante El Aviso, no borrará todas las dudas sobre Mi Existencia.

Muchos difundirán mentiras sobre El Aviso, después de que este haya tenido lugar. Ellos, los paganos, que son esclavos de Satanás, crearán una mentira que esparcirán por todas partes. Expondrán argumentos científicos para dar una explicación a este acontecimiento. Ellos no quieren oír la Verdad. Por esta razón, hay que rezar por ellos. Satanás tiene al mundo tan fuertemente controlado, que Mi Nombre no será pronunciado en público. La discusión sobre Mi Existencia en la Tierra se considera como un tema de conversación embarazoso.

En la actualidad, Mi Nombre se utiliza sobre todo en un lenguaje de ordinariez o, lo que es peor, se desliza de la lengua en maldiciones y palabras malsonantes. Pero escúchenme ahora. Mi Nombre será escuchado y aceptado una vez más después de El Aviso, por aquellos que se convertirán. Entonces Mi Nombre se utilizará cuando Mis hijos recen para Mí.

Su amado Jesús