28 ago 2011 (2) Aquellos que proclaman Mi Verdadera Palabra que se les da a los visionarios, serán ridiculizados

20.10.2012 21:27


Domingo 28 de Agosto de 2011 a las 23:00 hrs.


Mi muy querida bienamada hija: Satanás y sus demonios están intentando torturarte ahora. Tienes que reconocer este hecho y darle la espalda. No respondas o entres en su juego, porque cuando respondes, le das al maligno más poder sobre ti. Ignora sus burlas y sujeta Mi Mano, ya que Estoy a tu lado para protegerte de tal daño.

Di a Mis seguidores que ellos también sufrirán, ya que aceptan tomar Mi cáliz e ir por delante para difundir la Verdad de Mi retorno a la Tierra. Serán insultados, se reirán de ellos e intentarán tacharlos de tontos, mientras hablen en Mi Nombre. Diles que cuando esto suceda, desaparecerá cualquier duda que hayan podido tener en relación a estos Mensajes. Hijos míos, comprendan siempre que aquellos que proclaman públicamente Mi Verdadera Palabra que se les da a videntes auténticos, sufrirán el ridículo que la misma alma elegida, cuya labor es comunicar al mundo Mis Mensajes Divinos. A ustedes, Mi ejército, no les irá de forma diferente. Será para ustedes una lección difícil de asimilar. Sepan que ustedes siempre sufrirán en esta vida cuando caminen Conmigo. Sepan también que solo entonces se darán cuenta de que cargan Mi Cruz, porque solo entonces estarán calificados para comunicar Mi Palabra. Ningún profeta, ninguno de Mis apóstoles ha encontrado fácil este camino. Deben rezar para pedir la fuerza para sobrellevar estas pruebas, que probarán su fe hasta el extremo.

Cuando me ayuden a llevar Mi Cruz, para aliviar Mi Carga, ustedes serán cargados con esta. Si confían totalmente en Mí, pongan sus brazos en los Míos; los sostendré para darles la fortaleza que necesitan para esta jornada. Una Jornada que está tan llena de espinas que sus pies podrían sangrar, sin embargo su Fe será tan fuerte, que no serán capaces de vivir su vida sin Mi Amor puro.

Ustedes, Mis queridos hijos, son Mi valioso ejército. Un día irán por las sendas del Cielo en gloriosa admiración, donde los Ángeles cantarán en alabanza del Trabajo que han realizado por Mí durante su vida en la Tierra. Yo recompenso a todos Mis devotos seguidores, por su lealtad y su amor inquebrantable hacia Mí. Mis almas elegidas, son bendecidas con el regalo de ver la Verdad, mientras otros, sencillamente, se dan la vuelta.

Recuerden que ahora se les da el Don del Espíritu Santo y, por consiguiente, no podrán negarme. Este camino estará, sin embargo, lleno de rocas, que podrían herir sus pies, lleno de piedras que los harán tropezar y de aquellos que les estorbarán, desafiantes, para bloquear su camino, amenazándolos y amedrentándolos para que se vuelvan por donde han venido.

Levanten su mano en forma de suave advertencia y digan:
“No rechazaré nunca el camino del Señor. Ni negaré la Existencia de Jesucristo, a Quien la humanidad ha intentado aniquilar, no solo durante Su padecimiento en la Cruz, sino también posteriormente. Yo soy Uno con Jesucristo. Hablo en Su Nombre. Camino con Él. Él me levanta, de manera que puedo también, de una manera humilde, ayudar a abrir sus corazones al Amor puro que Él guarda en Su Corazón por ustedes y solo para ustedes” Mi valioso ejército, pónganse ahora de pie mientras los guío por el Sendero accidentado, pero Divino, hacia el Nuevo Paraíso en la Tierra que les espera. Por favor, asegúrense de reunir con ustedes al mayor número posible de Mis hijos errantes a lo largo del camino, para así poder estar unidos como una familia.

Su amoroso Jesús
Redentor y Guía de toda la humanidad