25 oct 2012 (1, 2)

29.10.2012 00:01

Virgen María: La expansión de la Iglesia Remanente de Mi Hijo continuará

Jueves 25 de Octubre, 2012  a las 7:30 hrs

 

Hija Mía, cada vez más personas en todo el mundo se sienten atraídas hacia estos Santos mensajes, como nunca antes.

 

Muchos no entienden el verdadero propósito de los mensajes. Lo que deben de saber es que éstos son un Regalo a la humanidad, con el fin de proporcionar la conversión.

 

Ellos han sido dados al mundo para atraer a las almas dentro del hábito de la oración, y así participen en los Santos Sacramentos.

Sobre todo, estos mensajes proporcionan una forma de quietud y paz en el alma, de manera que más hijos de Dios sean dignos de entrar en el Nuevo Paraíso.

 

A causa de los frutos de estos mensajes, la Fe de los hijos de Dios será testimoniada.

 

La expansión de la Iglesia Remanente de Mi Hijo continuará a causa de éstos y otros santos mensajes que han sido dados a visionarios auténticos a través de todo el mundo.

 

Dios ama tanto a Sus hijos que todo se hará para asegurar que la salvación de todas las almas sea alcanzada.

 

Mi Hijo ha preparado bien, y todos Sus planes, para ser alcanzados a través de estos mensajes, serán consumados.

 

Es por esto, que vosotros nunca debéis sentiros desesperados.

 

Todo lo que es importante es la esperanza.

 

Confiad en Mi Hijo, donde os entreguéis completamente ante Él significará,  que Él ya puede finalizar Sus planes para salvar a cada pecador, uno por uno, a través de vuestra cooperación con Él.

 

Vosotros debéis mantener vuestra promesa, hijos, aceptar Sus instrucciones, y Su Amor os envolverá para haceros fuertes.

 

Vuestra Madre

Madre de la Salvación

 

Deseo que Mi ejército rece esta Cruzada de Oración por la Victoria de la Iglesia Remanente

Jueves 25 de Octubre, 2012  a las 21:50 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, debes alentar a todos Mis seguidores a continuar estableciendo Grupos de Oración por todas partes.

El momento ha llegado para que Yo haga un llamado y los reúna a todos vosotros, para formar Mi ejército, para que la marcha a la victoria eterna pueda comenzar este mismo día.

 

El 9 de noviembre del 2012, el segundo aniversario de Mi primer llamado a ti, hija Mía, deseo que Mi ejército rece esta Cruzada de Oración, por la Victoria de la Iglesia Remanente:

 

Cruzada de Oración (82) Por la Victoria de la Iglesia Remanente

 

Jesús, Rey y Salvador del mundo, a Ti comprometemos nuestro honor, nuestra lealtad y obras, para proclamar Tu Gloria a todos.

Ayúdanos a obtener la fortaleza y la confianza, para levantarnos y declarar la Verdad en todo momento.

Nunca nos permitas vacilar o demorar en nuestra marcha hacia la victoria y en nuestro plan para salvar almas.

Comprometemos nuestra entrega, nuestros corazones y todo lo que poseemos, para que seamos libres de obstáculos, mientras continuamos el espinoso camino hacia las puertas del Nuevo Paraíso.

Te amamos, queridísimo Jesús, nuestro amado Salvador y Redentor.

Nos unimos en cuerpo, mente y espíritu dentro de Tu Sagrado Corazón.

Derrama sobre nosotros Tu gracia de Protección.

Cúbrenos con Tu Preciosa Sangre, para que seamos llenados con valor y amor para levantarnos y declarar la Verdad de Tu Nuevo Reino. Amén.

 

Os pido, queridos seguidores Míos, reunid, desarrollad y difundid Mi Santa Palabra a cada nación. Os pido que os enfoquéis(concentréis) en Mí siempre, y que trabajéis Conmigo hacia la victoria de la salvación final.

 

Vuestro Jesús