23 may 2013 Mis soldados cristianos formarán el más grande Ejército contra el anticristo

30.05.2013 16:37

 

Jueves 23 de mayo de 2013 a las 22:30 hrs.

 

Mi amadísima hija, Mis amados seguidores, en todo el mundo, pronto sentirán Mi Presencia, porque Me daré a conocer dentro de sus corazones de una manera que no han experimentado antes. Así es como prepararé a los cristianos para luchar, en Mi Nombre, para salvar las almas de todos.

 

Mis soldados cristianos formarán el más grande Ejército contra el anticristo. Me refiero a todos aquellos que me conocen y que permanecen leales a Mi Santa Doctrina, contenida dentro de la Santísima Biblia. Me refiero también a aquellos que practican su fe; a aquellos que creen en Mí, pero que no me visitan y a todos aquellos que permanecen leales a la Verdad. Vosotros os reuniréis en cada rincón del mundo y, aunque ingreséis en Mi Ejército Remanente hablando en muchas lenguas, os uniréis como uno solo en Mí.

 

Aquellos que siguen estos mensajes formarán el núcleo y de éste crecerán los brotes y luego las ramas de Mi Ejército Remanente en todo el mundo. No quedará ningún país sin ser tocado por Mi Santo Espíritu, a través del Libro de la Verdad.

 

El Libro de la Verdad os unirá cuando vuestra fe sea probada. Cuando la lealtad a Mí sea manipulada y cuando sea arrojado fuera de vuestras iglesias, pisoteado y luego enterrado fuera de la vista; os levantaréis y mantendréis Mi Palabra viva. La Llama del Espíritu Santo os guiará cada paso del camino. Sentiréis una fuerza y valentía, que sorprenderá incluso a los más mansos de entre vosotros. Los débiles se harán fuertes. Los temerosos se harán valientes y los oprimidos marcharán hacia adelante como guerreros de la Verdad. Y al mismo tiempo, mientras Mi Ejército Remanente crece y aumenta en millones, muchos obstáculos serán colocados delante de ellos.

 

Insultos, acusaciones de herejía, mentiras, ira y odio serán su suerte. La confusión será vista por todas partes entre los detractores, cuyo argumento estará infestado de inexactitudes, contradicciones y argumentos incomprensibles. La influencia de Satanás siempre creará confusión, desorden, argumentos ilógicos y astutos, y siempre estarán envenenados con el odio contra los hijos de Dios. Aquellos quienes son bendecidos con la Luz de Dios y la Luz de la Verdad, atraerán terribles y odiosos ataques. Porque donde estoy Presente, podéis estar seguros que la persecución de aquellos que proclaman Mi Santa Palabra será grande. Cuanto peor sea la persecución contra cualquier Misión de Dios, podéis estar seguros de que Satanás está muy enfadado.

 

Cuando sufren, como lo harán, por el odio mostrado a vosotros porque estáis tomando Mi Cruz para seguirme, más preocupada estará la bestia y trabajará más duro, a través de las almas de aquellos manchados con el pecado del orgullo, para destruiros. Debéis ignorar estos ataques. Estad en paz, porque así como ellos aumentan con un odio intenso contra vosotros, así sabréis con certeza que estáis en verdadera unión Conmigo, vuestro Jesús. 

 

Id en amor y paz y sabed que vivo en vuestros corazones. 

Vuestro Jesús