23 dic 2013 Madre de la Salvación: Esta nueva y obscena imitación de la Palabra de Dios llevará a muchos que creean que se trata simplemente de una versión moderna actualizada del Nuevo Testamento

02.01.2014 00:43

Lunes 23 de diciembre de 2013 a las 18:36 hrs.

 

Mi hija, la oscuridad caerá tan súbitamente sobre la Iglesia de mi Hijo, que muchos se quedarán al instante en silencio, tan sorprendidos van a estar. A mi Hijo, Jesucristo El Rey, se le declarará que ya no será más Rey. En Su lugar serán elevados los dioses paganos y todas las religiones, incluyendo aquellas que no provienen de Dios y todo tomará posición en la Iglesia de Mi Hijo sobre la Tierra.

 

Para el mundo la nueva proclamación del así llamado (supuesto) cristianismo parecerá ser una buena noticia. El mundo se alegrará, porque muchos darán la bienvenida a lo que van a ver como gran tolerancia para cada tipo de acción/hecho, que hasta entonces era considerado como un pecado a los Ojos de Dios.

 

Cuando mi Hijo anduvo en la Tierra, los fariseos rechazaron la Verdad. Ellos creían sólo en lo que les convenía y creyeron en muchas falsedades. No aceptaron los brazos extendidos de mi Hijo, cuando Él proclamó la Santa Palabra de Dios. Ha llegado el momento, una vez más, de negar a mi Hijo por aquellos que aseguran conocer la Verdad. Por esto, me refiero a Su Santa Palabra como proclamada en los Santísimos Evangelios. Pronto, el Libro Más Sagrado será descartado y un nuevo sustituto blasfemo se anunciará para todos, dentro de la Iglesia de mi Hijo y fuera de ella. Muchos serán engañados.

 

Tan astutos son los enemigos de mi Hijo que esta nueva y obscena imitación de La Palabra de Dios que llevará a muchos a que creean que se trata simplemente de una versión moderna y actualizada del Nuevo Testamento. La Palabra de mi Hijo será utilizada y cambiada para significar algo nuevo - algo que Él nunca dijo. El maligno, a través de los enemigos de mi Hijo, siempre engañará al mundo al usar la Verdad como un fundamento de las mentiras. Ellos siempre atacarán lo que es Verdadero, trabajando con la Verdad, con el fin de difamar a la Palabra de mi Hijo.

 

Van a empezar con Su Palabra primero y la destruirán - en primer lugar, al burlarse de ella y luego al descartarla, a favor de la herejía. Después van a atacar a Su Carne. La Palabra se hizo Carne en la forma de mi Hijo. Ellos crucificaron a mi Hijo, antes y ahora, mientras Él llega otra vez a renovar la tierra, van a destruir la Sagrada Eucaristía. Todos los que tienen fe deben perseverar durante estos terribles dolores de parto, porque cuando todo haya terminado el Hijo del hombre se levantará y vendrá a reclamar Su Reino en la Tierra. Aquellos que aman a mi Hijo  deben honrarlo en todo momento y nunca negarlo.

 

Debéis estar preparados para vivir conforme a la Verdad y nunca sucumbir a aceptar mentiras, que se extenderán por todo el mundo y la, pronta a ser declarada, nueva única religión mundial. Cuando veáis que estas cosas suceden, estad seguros de que el tiempo estará cerca para la Segunda Venida del Único Verdadero Salvador - Jesucristo, el Rey de la Humanidad.

 

Vuestra amada Madre

 

Madre de la Salvación