23 ago 2013 Dios Padre: Hijos estamos a tan solo un corto tiempo del Gran Día

04.09.2013 23:48

Viernes 23 de agosto de 2013 a las 15:00 hrs.

 

Mi queridísima hija, mientras que el mundo se esfuerza por dar sentido a la desesperanza que presencia, sabed que todas estas confusiones deben tener lugar, antes de que traiga a todos aquellos que me aman a Mi Lugar de Refugio.

 

Pronto sabréis Quién Soy Yo, hijos. Aquellos de vosotros que no estáis seguros de Mí veréis la Verdad por fin y esto os traerá gran paz. El mal en el mundo aumenta ahora y el engaño desciende. Tenéis que ser fuertes, os ruego, así como espero el día cuando la renovación comience y todos Mis hijos encontrarán solaz en el Día, cuando Mi amado Hijo se manifieste a Sí Mismo.

 

Lo que estáis presenciando es una batalla entre Mi Jerarquía Celestial y Satanás y todos sus demonios. Es aterrador y muy molesto para muchos de vosotros, pero sabed que intervendré para aliviar vuestro dolor. Sabed que sois Míos y que traeré paz al mundo, cuando lo haya librado de infestación.

 

Hijos, estamos a tan solo un corto tiempo del Gran Día y mientras todavía mucho tiene que suceder, donde el Sagrado Nombre de Mi Hijo será destrozado, será/pasará rápido. Debéis mirar ahora hacia el futuro, ya que es una joya resplandeciente de tal magnitud que en el Día cuando entréis en la Nueva Era de Paz, habréis olvidado la persecución infligida sobre el mundo por el maligno. Debéis hacer lo que Mi Hijo os instruya. Debéis permanecer en calma mientras los Sellos os son revelados, los cuales son todos para vuestro propio bien y de aquellos de cuyas almas os pido que supliqueis por Mi Misericordia.

 

Si permanecéis fieles a Mis Mandamientos y vivís vuestras vidas en unión con Mi Hijo, estaréis a medio camino allí. Si permanecéis firmes a los Sacramentos y rehusáis participar en rituales paganos, los cuales honran a la bestia, entonces  encontraréis mucho favor Conmigo.

 

Id y recordad que Yo Soy el Todopoderoso y que todo Poder es Mío. Pronto, destruiré a los malvados y os revelaré Mi Nuevo Paraíso. Sed pacientes. Confiad en  Mí. Seguid a Mi Hijo y aceptad los dones, los que Él y Su amada Madre, la Inmaculada Virgen María, os traen, en la forma de la Cruzada de Oración y la Medalla de Salvación.

 

Finalmente aceptad Mi Sello como uno de los mayores dones que Yo he dado a la humanidad desde que les di Vida. Doy Vida otra vez con Mis Gracias Especiales cuando mantenéis cerca de vosotros, el Sello del Dios Vivo. A todos aquellos con el Sello se les concede un lugar en el Nuevo Paraíso.

 

Os amo, hijos, pero Yo Soy vuestro Padre y debo permitir estas pruebas, ya que ellas me ayudarán a erradicar a aquellos que nunca se desviarán del lado de la bestia. El tiempo que dedico tratando de conquistar los corazones de ellos crea una batalla terrible y llena de odio, con millones de ángeles caídos y demonios, aún cuando sea por una sola alma.

 

Permaneced consolados en el conocimiento de que bendigo a todos vosotros, quienes son puros y humildes de corazón. Os amo a todos vosotros, así que nunca debéis daros por vencidos cuando todo parezca sin esperanza, ya que Mi Poder significa que la destrucción del mal está bajo Mi Control. Debéis poner toda vuestra confianza en Mí, especialmente en este momento, cuando sintáis que Mi Justicia es severa.

Vuestro amado Padre

Dios Altísimo