22 ago 2012 Así como el soldado que traspasó Mi Costado fue instantáneamente convertido, así también, lo serán millones de almas

23.09.2012 20:50


Miércoles 22 de agosto de 2012 a las 20:10 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, no debes sentirte aislada por Mí debido a la enormidad de esta Obra.
Porque aunque parezca ser de tal magnitud, que te sientes que no serás capaz de hacerle frente, sabe que Yo solo pido de ti aquello de lo que eres capaz.

Regocíjate de que Mi Palabra esté siendo buscada por todo el mundo, pues esto es el deseo de Mi Corazón.
Yo deseo que todos Mis discípulos respondan inmediatamente a Mi Llamada, porque los necesito para que me ayuden en Mi Misión de salvar a la humanidad.

Esto es solo el comienzo de una rápida conversión cuando la Sangre y el Agua broten sobre toda alma humana.

Mi Sangre y Agua convertirán incluso a las almas ennegrecidas. Así como el soldado que traspasó Mi Costado fue instantáneamente convertido, así también, lo serán millones de almas quienes, en este momento, no creen que Yo Existo.

¿No les he dicho que Mi Misericordia es infinita?

¿No les he prometido que los milagros, permitidos por Mi Padre, se llevarán a cabo para unir al mundo y a todas las almas a su legítima herencia?

Por consiguiente, muchas almas están ahora respondiendo a Mi Llamada. Sus oraciones solas serán multiplicadas y más millones serán salvadas. Todas las almas han de ser incluidas en sus esfuerzos para rescatar a la humanidad entera.

Su meta, Mis amadísimos discípulos, debe ser el no permitir que ningún alma se deslice a través de la red. Esta red será lanzada y arrojada dentro de las aguas para atrapar almas y salvarlas. Ustedes Mis discípulos, son los pescadores. Les doy la red mediante las Gracias que ahora otorgo sobre ustedes.

Ustedes me ayudarán a salvar a cada alma viviente y ni un solo esfuerzo dejará de hacerse – ni una sola piedra sin remover – a medida que me aventuro(que voy decidido) a salvar a la humanidad una vez más.
Así, en vez de acobardarte del miedo, preocupada con la enorme respuesta a Mi Llamada, hija Mía, debes alegrarte mucho. Porque al fin Mi Santa Voluntad está siendo cumplida. A pesar de que, todavía tenemos un largo camino que recorrer.

Su Jesús