20 oct 2012 (1, 2)

24.10.2012 17:57

Para los judíos, ellos aceptarán finalmente que el Verdadero Mesías ha venido

Sábado 20 de octubre, 2012  a las 22:30 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, Mi Segunda Venida será el capítulo final en el cumplimiento de Mi Convenio (Pacto). Este Convenio verá el nacimiento de la Nueva Jerusalén.

 

Esta Nueva Jerusalén significará la unificación de todos los hijos de Dios, quienes  aceptan la Palabra del Señor.

 

Porque los Judíos, finalmente aceptarán que el Verdadero Mesías ha venido a traerles la salvación que ellos imploran.

 

Yo, Jesucristo, de la Casa de David, vendré como Salvador, de acuerdo a la Santa Voluntad del único Dios Verdadero.

 

Ellos me rechazaron, al Hijo de Dios, quien vino en la carne (encarnado) la primera vez. Esta vez, vendré desde los Cielos y envolveré a Mi Pueblo Elegido con el don de Mi Nuevo Reino.

 

Ellos finalmente estarán en paz, porque la Verdad, será vista por ellos y ellos aceptarán la Existencia del Dios Trino. Hay un solo Dios. No puede haber más. Sin embargo, estoy en unión con Mi Padre. Yo soy Dios. Vine en la carne (encarnado) para mostrarle a la humanidad Mi Misericordia y para salvarlos de la condenación final. Mi Santo Espíritu está también en unión con el único Dios, así como se manifiesta dentro de las almas de los profetas e inflama las almas de los hijos de Dios.

 

Muchísima gente luchará furiosamente en contra de Mi Segunda Venida, incluyendo a aquéllos que creen en el único Dios Verdadero. Ellos, como sucedió en el pasado, no aceptarán la Palabra de Dios, así como es revelada a través de los profetas.

 

Muchos buenos y devotos cristianos continuarán rechazando Mi Palabra, hasta el final.

 

Mi Palabra será cuestionada y destrozada por la Iglesia Católica, en particular. Pero sabed esto: el momento para Mi Segunda Venida está cerca y aquéllos que continúen rechazándome a Mí y a la promesa que Yo hice a Mi Padre para crear Su Reino en la tierra, serán dejados (colocados) a un lado.

 

Después de que Mi Gran Misericordia sea revelada y cuando toda oportunidad haya sido dada a todos aquéllos quienes no quieren aceptar la Verdad, entonces Mi paciencia se agotará.

 

Vuestro Jesús

 

Los miles de millones de almas que ya están en el Infierno son aquéllas que me rechazaron descaradamente durante su vida

Sábado 20 de Octubre, 2012  a las 23:20 hrs.

 

Mi muy querida hija, la visión que te he permitido presenciar anoche, fué para  fortalecerte espiritualmente, y para mostrarte la Verdad de la vida después de la muerte.

 

Durante las primeras horas después de la muerte, Satanás envía a sus demonios para tentar (seducir) a las almas - incluso en ese estado.

Él (Satanás) los tienta(seduce) para rechazar el estado del Purgatorio. Hace lo mismo a aquéllos quienes han muerto en estado de gracia, que están destinados para el cielo.

 

Te he mostrado la rapidez por la cual, las almas se hunden en el Infierno  y la persecución terrorífica a la que se enfrentan, con el fin de advertir a aquéllos que no creen que esto exista.

 

Miles de millones de almas ya están allí, y hay tantos entrando  a cada segundo, que esto pareciera para vosotros como una lluvia de estrellas caídas, como una tormenta de granizo, cayendo en el lago de fuego.

 

Te he mostrado también la conmoción y la alegría que aquellas almas enfrentan, cuando han sido arrancadas en el último minuto, y salvadas. Esto es debido al sufrimiento aceptado por almas víctimas, para la salvación de tales almas del Infierno.

 

Ya viste en primer lugar, el terror, y luego, el miedo en sus rostros, mientras la Verdad de su lugar de descanso final comenzaba sobre ellos. Después, se te mostró la alegría en sus rostros cuando se dieron cuenta de que habían sido perdonados.

Los miles de millones de almas que ya están en el Infierno, son aquéllas que me rechazaron, sin pudor alguno, durante su vida en la tierra. Muchos eran listos, gente inteligente, en posiciones de influencia en el mundo, quienes hicieron todo lo posible para garantizar que la Palabra de Dios no fuera escuchada. Muchos fueron  responsables de ordenar el asesinato de miles de personas inocentes. Ellos ejecutaron a los hijos de Dios sin una onza de remordimiento en sus corazones. Realizaron actos viles, involucrando perversiones sexuales, que son una ofensa a Dios y detestadas por Él.

 

Muchos, causaron persecución en contra de las Iglesias de Dios a través de las actividades seculares, y en algunos casos, se unieron al enemigo en las misas negras, donde adoraron a la bestia.

 

Estas son las almas que tú estas salvando hija Mía. Aquéllos que tienen almas ennegrecidas y corazones de piedra.

 

Hay diez veces más almas en el infierno que en el Purgatorio. Los miles de millones de almas en el Infierno, todos ellos en diferentes niveles, superan en número a aquellos en el Cielo por treinta y tres por cada alma individual.

 

No es fácil ir al Cielo, y se necesita mucho compromiso para preparar vuestras almas para entrar por las puertas.

 

Este es el momento de la Verdad. La Verdad no siempre es agradable, pero es necesario que todos los hijos de Dios la comprendan.

 

Mi Misericordia es, sin embargo, grandísima. Cuando pidáis por ella, para vosotros mismos, vuestras oraciones serán contestadas. Cuando pidáis por otra alma para ser salvada, especialmente en el momento de su muerte, vuestro llamado será escuchado. Si no pedís por Mi Misericordia, no se os puede dar.

 

En el momento de la Advertencia (El Gran Aviso), Mi Misericordia será derramada sobre toda la tierra. En ese momento, debéis pedirme por Mi Gran Misericordia, para protegeros.

 

A aquéllos que rechacen Mi Misericordia, será bajo su propia voluntad (libre albedrío).

Mi Misericordia es abundante, pero muy pocos piden por ella.

Vuestro Jesús