20 dic 2012 Dios Padre: El tiempo para el gran cambio, para el bien de todos, está sobre vosotros

23.12.2012 21:25

Dios Padre: El tiempo para el gran cambio, para el bien de todos, está sobre vosotros

Jueves 20 de Diciembre, 2012  a las 19:15 hrs.

 

Mi querida hija, convoco a todos Mis hijos a respetar el Nombre de Mi único Hijo, Jesucristo, y mostrarle el honor, que le ha sido otorgado entre la humanidad.

Mis Ángeles en Mi Santo Reino, resuenan y se regocijan debido a la Misericordia, que se concede a todos, a través de Mi Hijo.

Este gran Don Divino se utilizará para derrotar a la oscuridad que cubre el mundo. Será por Mi intervención Divina, que seré hábil para salvar a la mayoría de Mis hijos.

Esta Navidad, un tiempo de gran regocijo al celebrar el nacimiento del Salvador que dí al mundo, es un momento crucial en la historia de la raza humana.

Como vuestro Padre, os bendigo a todos y os otorgo, con una compasión profunda, este gran Regalo de Misericordia. Yo os reúno, a toda Mi Creación, para poderos limpiar de toda duda; de cada pecado y de cada blasfemia contra las Leyes de Mi Reino.

Esta gran purificación de la tierra llevará algún tiempo, pero voy a acelerar estos  tiempos de persecución.

Vuestro sufrimiento, por manos de los gobiernos corruptos, que no aceptan Mis Leyes, será difícil, pero no va a durar mucho tiempo.

Daré todo el tiempo a Mis enemigos para abrir sus ojos a la Verdad del Paraíso glorioso que tengo esperando para darlo a conocer al mundo.

Alegraos. ¡Alabad a Mi Hijo, pues es gracias a Él, es que presento el Nuevo Paraíso donde el Reino, prometido a Él por Mí, se realizará.

El tiempo para el gran cambio, para el bien de todos, está sobre vosotros.

Mi Poder será mostrado con toda su fuerza y ​​gloria por el mundo para dar testimonio.

Yo Soy el principio. Yo Soy el final. Mi Nuevo Reino, el Nuevo Paraíso, finalmente reemplazará al antiguo. La tierra fue empañada por el pecado de Adán y Eva.

La creación perfecta del hombre fue destruido cuando el pecado trajo a su fin el Don de la inmortalidad. Pronto voy a invertir todo lo que fue manchado por la contaminación causada por Satanás y sus demonios. Ellos ya no serán dueños de la tentación.

Voy a enviar a Mi Hijo para reclamar el Trono, que fue creado para Él.

La batalla por este Trono es intensa, pero Mi Poder prevalece y cada milagro se utilizará para llevar a Mi Familia de regreso a salvo hacia el Divino Sagrado Corazón de Mi Hijo.

Vosotros, hijos Míos, extraviados y en el dolor. Ahora, Yo envío a Mi Hijo para iniciar el proceso que os llevará a vuestro legítimo hogar.

Os amo, queridos hijos Míos. Nunca os he abandonado, a pesar de que vosotros podríais ser perdonados por creer esto.

Vosotros actualmente estáis siendo convocados. Ningún hombre será excluído de esta convocatoria del Cielo.

Rezad, hijos, por que todos respondan a la Misericordia de Mi Hijo.

Vuestro amado Padre,

Dios Altísimo