10 nov 2012

14.11.2012 23:25

Vacunación a nivel mundial: Una de las formas más perversas de genocidios jamás presenciado desde la muerte de los Judíos por Hitler

Sábado 10 de Noviembre, 2012  a las 23:45 hrs.

 

Mi muy querida hija, cómo la Verdad puede conmocionarte. A pesar de que  aceptas Mi Santa Palabra, es sólo cuando las profecías que te revelo se materializan, es cuando comprendes la gravedad de esta Misión para salvar a la humanidad.

 

La introducción de una vacuna global (mundial), dirigida a bebés y a niños pequeños, será una de las formas más perversas de genocidio jamás presenciado desde la muerte de los Judios por Hitler.

 

Este plan malvado será posible porque muchos de vuestros gobiernos obligaron a sus habitantes a aceptar cambios en sus leyes, dando su poder a los gobiernos para aplicar leyes contra los niños inocentes.

 

Recordad que lo único que ha detenido a Mi Padre de darle al mundo un final, es a causa del amor de aquellos siervos leales entre vosotros.

 

Mi Padre, debido a Su Amor por cada hijo y por cada Creación Suya, ha contenido Su Mano. Ahora ha llegado el momento para que Él finalmente disuelva los tiempos, para que el mundo que Él creó por Amor y de acuerdo a Su Voluntad Divina pueda continuar en paz.

 

Ahora Él va a destruir a los autores de esta iniquidad sobre Sus hijos. Él ya no aguanta más este mal y ahora Su Mano caerá en castigo.

 

Su Ira se manifiestará en un mundo, que se asustará así como a la magnitud del castigo, que caerá sobre la tierra.

 

Aquéllos de entre vosotros, responsables de infligir terrible sufrimiento a vuestros compatriotas y conciudadanos, sabed esto:

 

Vosotros seréis derribados finalmente con el flagelo de la enfermedad y luego, vosotros y los que rinden homenaje al grupo uno del mundo, serán eliminados antes de que la Batalla de Armagedón comience.

 

Vosotros no seréis tolerados por Mi Padre, y Él no os permitirá que infesten a Sus hijos por más tiempo. ¡Ay de vosotros y de aquéllos entre ustedes que hacen desafiar Su cólera en este momento.

 

El tiempo de Mi Padre para mostraros que cuyo Poder se mantendrá para siempre ahora os será demostrado. Vuestras teorías sobre vuestra creación, que están llenas de errores, se os mostrará por qué lo son, al fin. La Verdad, como se prometió a vosotros en el Libro de la Verdad, predicha al profeta Daniel, aparecerá finalmente.

 

Muchísimas personas son inconscientes de la Verdad de Dios. Muchas almas bien- intencionadas no buscan nada en sus vidas que no sea excitación. Muchos pierden  el tiempo que se les ha concedido en su vida en la tierra, ya que no conocen la Verdad de la Existencia de Dios.

 

Ahora la Verdad está siendo presentada. La hora del ajuste de cuentas ha llegado.

 

Mi Padre hará que el mundo finalmente esté alerta a la Verdad. Los que ignoran la Verdad se negarán a sí mismos el acceso a Mi Nuevo Reino en la tierra.

 

En lugar de vivir una vida eterna gloriosa, llena de asombro, alegría, amor y  prosperidad, ellos serán echados fuera a pudrirse en las profundidades del infierno.

 

Insto a todos los hijos de Dios a prestar atención a esta advertencia.

 

Esto puede que sea violento. Muchos de los que dicen: "esto no viene de Dios, porque Él es Misericordioso" prestad atención a esto:

 

Ha llegado el momento de dividir la paja del trigo. Ese día está muy cerca. Cualquiera que sea la elección que el hombre escoja, será la elección final.

El libre albedrío siempre será honrado por Mi Padre, hasta el día final. El Día del Juicio Final.

Vuestro Jesús