10 jul 2011 No tengan miedo, la conversión causará un gran sentimiento de amor y paz

20.10.2012 18:30
 

Domingo 10 de Julio de 2011 a las 12:10 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, para muchos de Mis hijos que se asustan por Mis mensajes y les parece difícil afrontarlos, les digo por favor en este momento que me escuchen: El mal está aumentando en el mundo por la mano del hombre, a través del pecado. Esto no puede continuar. Por favor, no teman, pues esto no cambiará los planes que ya han puesto en marcha el maligno grupo mundial. Ustedes, hijos Míos, deben saber lo que está sucediendo. Es importante que cada uno esté avisado de las acciones de este grupo y de sus planes siniestros, que han creado para controlar a ustedes.

 

Por favor, den la bienvenida al Aviso

Mi Aviso, el Gran Acto de Misericordia, es un enorme Regalo de Amor, por tanto por favor denle la bienvenida, pues traerá muchas conversiones. La conversión será tan extensa, que causará un gran sentimiento de amor y paz, cuando este gran acontecimiento haga humildes a Mis hijos. Después, habrá fortaleza entre ellos. Cuanta más gente crea en la Verdad, más débil será el impacto del Nuevo Grupo Mundial. La oración, pero mucha oración, puede impedir muchos de los daños que ellos intentarán causar.

Por tanto, no olviden nunca rezar el Santo Rosario y la Coronilla de la Divina Misericordia, porque los dos juntos ayudarán a aniquilar mucho de este inminente mal. Vayan ahora, no teman. Esperen con entusiasmo un nuevo comienzo, una nueva paz, donde el mal será desterrado para siempre.

Esta es Mi Promesa para ustedes, hijos.

Su amoroso Salvador

Jesucristo