016 nov 2014 Madre de la Salvación: si vosotros no pedís, entonces ¿cómo puede mi Hijo auxiliaros?

13.02.2015 15:08

Domingo 16 de noviembre de 2014 a las 14:20 hrs.

Mis queridos hijos, en los momentos de tristeza y angustia debéis llamarme siempre,  a vuestra Madre, para ayudar a aliviar vuestras preocupaciones, no importa cuan difícil sean vuestras situaciones.

Recordad que cuando me presento a mi Hijo con vuestra petición especial, si se trata de una petición en favor de la salvación de vuestra alma, o la de alguien más, Él siempre responderá a mis súplicas. Si se trata para pedir una bendición especial o curación entonces siempre voy a intervenir a vuestro favor. Ni una sola solicitud será ignorada y si es la Voluntad de Dios, se contestarán vuestras oraciones. No hay ni una sola alma en la Tierra que no pueda pedir la ayuda de mi Hijo, si ellos ruegan a Él por su salvación.

Mi Hijo va a hacer concesiones especiales para cada alma por la que vosotros pidáis. Su Misericordia es grande, Su Amor insondable. Nunca temás para acercaros a Él para pedirle Su Misericordia. La oración, mis queridos hijos, es un medio muy poderoso por el cuál se gana/obtiene la Misericordia de Dios. Ni una sola oración es jamás ignorada. Pero, si vosotros no pedís, entonces ¿cómo puede mi Hijo auxiliaros?

Orad, orad, orad con vuestras propias palabras, porque Dios nunca dejará de responderos.

Vuestra amada Madre

Madre de la Salvación