jun 14 2011 Mis seguidores deben mostrar valentía para preparar a otros para El Aviso

05.05.2016 23:14

Martes 14 de junio de 2011 a las 19:00 hrs.

 

Mi amada hija, mucho trabajo necesita ser hecho por Mis seguidores para decirle a la gente lo que deben esperar durante El Aviso.

Denles detalles por adelantado para que cuando ellos vean el cielo rojo encenderse, un reflejo de Mi Gran Misericordia, sabrán que no hay nada qué temer. En cambio, deben regocijarse porque aquí, al fin para muchos de Mis hijos alrededor del mundo, estará la prueba que han estado buscando toda su vida.

Gran regocijo entre Mis hijos es lo que anhelo, no lágrimas de tristeza. Cuando ustedes vean Mi cruz, todos sabrán entonces la pasión de Mi amor por todos ustedes.

Muchos llorarán lágrimas de gran alegría, ya que sabrán que he venido a inundar sus almas con la gracia de la redención. Para otros que no me conocen, estarán asustados porque entonces la verdadera comprensión de la gravedad de sus pecados se hará evidente.

Seguidores Míos en todas partes, recurro a ustedes para que manifiesten gran valentía al decirle a Mis hijos que no deben temer cuando presencien este espectacular despliegue Divino de Mi Gran Misericordia para la humanidad. Tráiganlos de regreso a Mi redil preparándolos. Si ellos no escuchan, recen por ellos.

Su Eterno Salvador y Redentor de la Humanidad

Jesucristo