Información IMPORTANTE de María Divina Misericordia

16.02.2013 22:38
 
Nos hemos dado cuenta de que, en otros sitios Web, publican los Mensajes en varios idiomas y están pidiendo donativos. Maria Divina Misericordia y El gran Aviso-mensajes, no respaldan ninguna solicitud de donativos.
 
POR FAVOR TENGA EN CUENTA:
 
Maria Divina Misericordia no pide, ni pedirá nunca donativos. A ningún sitio Web o persona le es permitido solicitar donativos a nombre de Maria Divina Misericordia .
 
Si usted encuentra sitios Web pidiendo donativos a nombre de Maria Divina Misericordia, por favor envíenos un Email a:
 
info@thewarningsecondcoming.com  o al Email de contacto de esta página

--------------- --------------- ----------------- ----------- -----------------

Aviso importante

Viernes 08 de agosto de 2014 a las 02:01 hrs.

Tened en cuenta que ciertos individuos están tratando de contactar a personas "seleccionadas" que siguen estos Mensajes para que lleguen a formar parte de una "misión especial", cuyo propósito ellos dicen es “para el fortalecimiento de los ´líderes´ dentro del Ejército Remanente" con todo tipo de afirmaciones extraordinarias y beneficios que se ofrecen a los que se unan a ellos. Las personas lamentablemente están siendo engañadas en la creencia de que esto tiene algo que ver con la página web: www.thewarningsecondcoming.com, https://fatherofloveandmercy.wordpress.com/ o con alguna página web de esta misión de María de la Divina Misericordia.

María desea que se sepa que estas personas no tienen nada que ver con esta Misión, ni se les ha dado el derecho de representar esta Obra de ninguna manera. Ella insta a la gente a no responder o involucrarse, de alguna manera, con este tipo de correos electrónicos, o personas o páginas web  ya que constituyen un ataque deliberado contra esta Misión y contra los que han sido llamados por Jesús para esta Obra.

--------------- --------------- ----------------- ----------- -----------------

 

ALERTA EN CUANTO A PROMOCIÓN DE OTROS VISIONARIOS A TRAVÉS DE NUESTRO SITIO DE RED, GRUPOS DE CRUZADA DE ORACIÓN, FACEBOOK Y CONTACTOS

Viernes 23 de agosto de 2013

Lamentablemente, tenemos que recordar a nuestros contactos del sitio de red y Grupos de Cruzada de Oración que está prohibido por nuestro Señor Jesucristo utilizar esta Misión para promover el trabajo de otros llamados profetas y visionarios. Pues estaría minando este trabajo y está en desobediencia directa a Jesús.

Por favor recordad estos dos Mensajes de nuestro Señor Jesús:

 

Martes 5 de marzo de 2013

Jesús desea que no haya mensajes de otros visionarios – verdaderos o falsos – en el mismo sitio de red con estos Mensajes, debido a la enormidad de lo que estos Mensajes representan para el mundo y que no se soliciten donaciones en sitios de red que contengan estos Mensajes. Estos Mensajes deben permanecer solos. María está agradecida a todos ustedes que han ayudado a esta misión de tantas maneras al llegar a otras almas. Jesús desea llegar a todas las almas en todos los idiomas.

Debido a esto se está haciendo todo intento para tener el Libro de la Verdad traducido a todos los idiomas para distribución. María está agradecida a todos los traductores desinteresados que están ayudando con esta gran Obra.

 

Viernes 1 de marzo de 2013

Mensaje de Jesús: "Hija Mía, no debes permitir la promoción de otros llamados profetas como parte de esta Mi Santa Misión, la última de su especie, para salvar a la humanidad. LO PROHÍBO."

 

 

Recordatorio importante sobre el espíritu malvado de jezabel:

 

 

Ago, 2018

 

Feb, 2019