Cruzada de Oración No. 24

01.11.2012 23:29

Indulgencia Plenaria para la Absolución Total

(para católicos y no-católicos- Los católicos todavía deben ir a confesarse regularmente conforme a lo solicitado por Jesús)

Deben decir esta oración por 7 días consecutivos y les será dado el don de la absolución total y el poder del Espíritu Santo:

 

“Oh mi Jesús, Tú eres la Luz de la Tierra. Eres la llama que toca todos los corazones. Tu misericordia y amor no conocen límites. No somos dignos del sacrificio que hiciste con Tu muerte en la cruz. Sin embargo sabemos que Tu amor por nosotros es mayor que el amor que tenemos por Ti Concédenos, Oh Señor, el don de la humildad, para que así seamos merecedores de Tu Nuevo Reino. Llénanos con el Espíritu Santo, para que así podamos marchar hacia adelante y guiar a Tu ejército para proclamar la verdad de Tu Santa Palabra y preparar a nuestros hermanos y hermanas para la Gloria de Tu Segunda Venida a la Tierra. Te honramos.  Te alabamos. Nos ofrecemos nosotros mismos, nuestras penas, nuestros sufrimientos, como una ofrenda  a Ti para la salvación de las almas. Te amamos Jesús.  Ten Misericordia de todos Tus hijos donde sea que estén. Amén.”