4 mar 2014 Las guerras aumentarán hasta que la Gran Guerra sea declarada

28.01.2015 16:22

Martes 04 de marzo de 2014 a las 17:00 hrs.

 

Mi muy querida bienamada hija, es importante que las personas de todo el mundo, se vuelvan y me pidan que los proteja del flagelo de la guerra, en este momento. 

Las guerras aumentarán, hasta que la Gran Guerra sea declarada y luego el enemigo más grande, que es el comunismo, va a crear una gran confusión entre todas las naciones. El Poder y un hambre por él, nacen del egoísmo. Aquellos que buscan el poder, con el tiempo, no tendrán ninguno, cuando tengan que estar delante de Mí. Aquellos que persiguen a los débiles y a los vulnerables sufrirán su propia persecución, tres veces más de lo que ellos infligieron a otros.

Estas guerras terminarán en la agitación. Vidas se perderán, pero luego la guerra en el Este (oriente) activará una guerra aún más grande. Cuando esta guerra se lleve a cabo, se perderán millones de vidas. Cuando todo parezca sin esperanza, aparecerá el hombre de paz y luego se presenciará el principio del fin.

Mi vida, Mi presencia, asegurará que la esperanza, el amor y la oración continuarán, con el fin de aliviar el dolor de los hijos de Dios, en estos tiempos. Todas las guerras, os aseguro, serán cortas. Todos estos terribles acontecimientos serán de corta duración, pero sabed que cuando tengan lugar, el momento de todo lo que está destinado a ser, estará en Manos de Mi Padre.

Vuestro Jesús