31 ene 2014 Madre de la Salvación: Recuerden que Satanás desprecia esta Misión, porque va a perder miles de millones de almas a causa de ella

03.02.2014 08:27
Viernes 31 de enero 2014 a las 15:27 hrs.
 

Mis queridos hijos, no dejen que el odio a esta Misión perturbe sus corazones. En cambio, inclinen su cabeza en acción de gracias por el Don/Regalo del Libro de la Verdad, en estos tiempos difíciles en la Tierra.

Mi Hijo amado, Jesucristo, fue atormentado, despreciado y reprendido durante Su Misión de predicar la Verdad, durante Su Tiempo en la Tierra. Los que conocían la Palabra de Dios se negaron a reconocer al Mesías prometido, cuando Él se presentó ante ellos. Sus Palabras fueron despedazadas, pero, a pesar de esto, no fueron ignoradas. Cuando Dios habla por medio de Sus profetas, y en el caso de mi Hijo -el Verdadero Mesías- es imposible para el hombre ignorar la Palabra. Aquellos que no aceptan la Palabra de Dios, cuando esta se derrama de la boca de los profetas, les resultará imposible darle la espalda. En vez de eso, su odio les atormentará y no sentirán ningún momento de paz.

Durante la Crucifixión de mi Hijo, Él fue tratado brutalmente y torturado, con una crueldad perversa, la cual, los que estaban crucificados con Él en el mismo día, no tuvieron que padecer. Sin embargo, ellos fueron criminales condenados y el único crimen de mi Hijo era que Él decía la Verdad. Cuando la Verdad -la Palabra de Dios- es hablada por medio de los profetas, es como una espada de doble filo. Traerá alegría y Gracias especiales para algunos, pero para otros les traerá miedo, lo que puede provocar odio. Así que cuando ustedes vean el odio en forma de actos perversos, mentiras y la torsión deliberada de la Palabra, sepan que esta Misión viene de Dios. Los muchos profetas falsos, que vagan por la Tierra en este momento, no provocan tal reacción, porque no vienen de Dios.

Recuerden que Satanás desprecia esta Misión, porque va a perder miles de millones de almas a causa de ella. Por lo tanto, será un camino muy difícil para aquellos que la siguen. Les insto/exhorto a que estén conscientes de los que dicen que vienen en Nombre de mi Hijo y luego declaren que esta, la Palabra de Dios, viene de Satanás. Ellos cometen uno de los errores más graves de blasfemia contra el Espíritu Santo. Oren, oren, oren por esas pobres almas. No sientan ira por ellos. En lugar de eso, deben pedir Misericordia por el alma de ellos.

 
Con la finalidad de salvaguardar esta Misión, en contra de la maldad de Satanás, les pido que comiencen a recitar esta poderosa Oración para renunciar a Satanás. Cuando ustedes reciten esta Cruzada de Oración, al menos dos veces a la semana, ayudarán a proteger esta Misión de Salvación y traerán más almas al Terreno del Reino de Dios.

Cruzada de Oración (132) para renunciar a Satanás, para proteger esta Misión

“Oh, Madre de la Salvación, acude en ayuda de esta Misión. Ayúdanos, al Ejército Remanente de Dios, a renunciar a Satanás.

Te suplicamos que aplastes la cabeza de la bestia con tu talón y elimina todos los obstáculos en nuestra Misión para salvar almas. Amén”

 

Hijitos, ustedes deben recordar que nunca es fácil cuando ayudan a mi Hijo a llevar Su Cruz. Su sufrimiento se convierte en el de ustedes, cuando declaran su lealtad a Él. Al confiar en Él completamente y perseverando en su camino para ayudarle a salvar almas, ustedes se hacen más fuertes. Se les dará el coraje, la fuerza y la dignidad para elevarlos por encima de la burla, la blasfemia y las tentaciones, que serán su destino día a día, hasta el Día de la Segunda Venida de mi amado Hijo, Jesucristo.

Vayan en paz. Pongan toda su confianza en mi Hijo y llámenme siempre, a su amada Madre de la Salvación, para acudir en su ayuda en su Misión de promover la salvación de las almas.

 

Su amada Madre. 

Madre de la Salvación.