31 dic 2012 Serás el centro de mucho odio

04.01.2013 12:47

Serás el centro de mucho odio

Lunes 31 de diciembre, 2012  a las 19:25 hrs.

 

Mi muy querida hija, la carga sobre ti, el mensajero, enviado a preparar el camino para Mi Segunda Venida, llegará a ser aún más pesada.

Serás el centro de mucho odio, y muchos, incluyendo a sacerdotes de dentro de Mi Iglesia, tratarán de destruirte.

Lo mismo será para aquellos que difunden Mis Mensajes. Así como para los  portadores de la Verdad, ellos también, serán atacados verbalmente.

En ese momento será cuando os debéis proteger y simplemente continuar haciendo lo que es necesario, para asegurar que tantos como sea posible tengan acceso a estos Mensajes.

Así como Mi Santa Palabra empieza a llegar a muchos rincones, el enojo en contra de  ella se profundizará. Cuando los Mensajes sean separados y, en algunos casos, declarados ser herejía, debéis seguir en movimiento. Permaneced juntos y no escuchéis las diatribas* venenosas, que os serán lanzadas.

Permaneced fuertes y valientes. Manteneos a Mi lado mientras caminamos este camino al Calvario. Os lo aseguro esta difícil Misión ha sido predicha y será muy difícil para muchos de vosotros.

Os bendigo a todos y al mismo tiempo os prevengo de no preocuparos cuando los ataques sean más intensos. Esto es a causa de Mi Santa Palabra que tanto odio se le mostrará. Este es el precio a pagar por la salvación de las almas, incluyendo la de los que más os atormentan.

Vuestro Jesús

  * las diatribas = discurso o escrito violento e injurioso contra alguien o algo.