31 dic 2011 Sin Mi Acto de Misericordia las naciones se destruirían unas a otras

05.08.2013 17:43

 

Sábado 31 de diciembre de 2011 a las 12:00 hrs.

Extracto del mensaje privado revelado a María de la Divina Misericordia, el cual incluye la Cruzada de Oración No. 16 para que la gente acepte las gracias que les serán dadas, por Jesús, durante el Aviso y una promesa para proclamar Su Santísima Palabra al mundo.

Hija Mía, el Aviso demostrará a todos, la autenticidad de estos Mis Santos mensajes al mundo. Tú nunca debes dudar de ellos. Ninguno de ellos ha sido contaminado de ninguna manera.

Prepárate para el Aviso y dile a tu familia y a tus hijos, que hagan una pequeña oración buscando el perdón de sus pecados.

 Ahora te daré una Cruzada de Oración especial, para el mundo, para ayudar a las almas a permanecer fuertes durante el Gran Acto de Misericordia que ahora presento al mundo:

“Oh Jesús mío, mantenme fuerte durante esta prueba de Tu Gran Misericordia. Dame las gracias necesarias para ser pequeño ante Tus ojos. Abre mis ojos a la Verdad de Tu promesa de Salvación Eterna. Perdona mis pecados y muéstrame Tu amor y Tu mano de amistad. Abrázame en los brazos de la Sagrada Familia, para que así podamos ser uno de nuevo. Te amo Jesús y prometo desde este día en adelante, que proclamaré Tu Santa Palabra sin miedo en mi corazón y con pureza de alma por los siglos de los siglos. Amén.”

Nunca temáis a este gran acto de Mi Misericordia, el cual debe llevarse a cabo o las naciones se destruirían unas a otras.

La mayoría de la Humanidad se convertirá, pero la batalla por las almas ahora se intensificará.

Vuestro amado Jesús

Redentor de toda la Humanidad