31 ago 2011

20.10.2012 21:30

Mi ejército aumentará a un grupo de acerca de unos 20 millones

Miércoles 31 de agosto del 2011 a las 21:00 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, el amor que tengo por ti y Mis seguidores, surge a través Mío y me trae tal alegría. Cómo les amo a todos ustedes. Su dedicación, humildad, confianza y amor puro a Mí, está haciéndose más fuerte día a día. ¿No lo pueden sentir?  Éste es Mi regalo para cada uno y todos ustedes, Mis almas puras, arrancadas de su vida diaria, para seguirme en el Camino al Paraíso.

 

Mis hijos que han sido despertados por el Espíritu Santo, que ha sido derramado sobre el mundo en mayo, sentirán ahora una devoción por Mí, no conocida por muchos de ellos de antemano. Estoy reuniendo a Mi ejército rápidamente ahora y esto aumentará en un grupo arriba de los 20 millones de almas, pronto. Entre más grande el ejército, más poderoso será el Espíritu Santo reuniendo a Mis hijos como uno solo para combatir al Engañador. Mi guía divina está siendo ahora infundida en sus almas,  aunque se den cuenta de esto o no. Es como si tuvieran un interruptor interno. Cuando Mi amor les llama, ustedes responderán naturalmente para convertir a otros. Este es el Poder del Espíritu Santo  y está ahora siendo sentido en cada rincón de la Tierra.

 

Todas las religiones, todos los credos, todas las razas y todas las naciones responderán a la Luz de la verdad ahora. Ellos son todos muy preciados para Mi Padre. Él está ahora llamando a cada hombre, mujer y niño para que oigan Su llamado. Satanás será incapaz de resistir las oraciones que son rezadas por Mis seguidores. Su agarre se soltará y pronto. La oración y la Fe de Mis seguidores lo están poniendo furioso, porque está sin poder, en sus intentos por poner dudas en las mentes de Mis fieles, que él cambiará su atención a los pecadores débiles. Estos hijos están muy confundidos ya y destruidos por el pecado mortal, que serán atraídos hacia él. Por la oscuridad de sus almas no serán capaces de defenderse. Recen mucho para que sus almas puedan ser salvadas.

 

Esta es una época donde Mi Iglesia, a pesar de que está enfrentando obstáculos provocados por el pecado, será ahora reconstruida por Mis seguidores en la Tierra. Esto tomará tiempo, pero cuando esto suceda, Mi Iglesia volverá a su antigua gloria y será renovada en fortaleza.

 

Entrarán, junto con Mi gente elegida, al Reino glorioso de Mi Padre. La dulzura de este evento,  --cuando el mundo se deshaga de Satanás y de todo lo malo--,  es para  darles la bienvenida, hijos. Ésta es la nueva era de paz que tienen qué esperar en la Tierra. El tiempo pude ser difícil delante de ustedes, hijos. Enfóquense en mí y sobrevivirán, entonces vendrá la paz que están esperando.

 

Vuestro Amado Salvador, Jesucristo