31 ago 2011 Mi ejército aumentará a un grupo de más de 20 millones

20.10.2012 21:30


Miércoles 31 de agosto de 2011 a las 21:00 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, el amor que tengo por ti y por Mis seguidores, aumenta repentinamente dentro de Mí y me trae tanta alegría.

Cómo los amo a todos ustedes. Su dedicación, humildad, confianza y amor puro para Mí, está haciéndose más fuerte día a día. ¿No lo pueden sentir? Este es Mi regalo para cada uno y para todos ustedes, Mis almas puras, que han sido arrancadas de sus vidas diarias, para seguirme en el Camino al Paraíso.

Mis hijos que han sido despertados por el Espíritu Santo, que ha sido derramado sobre el mundo en el mes de mayo, sentirán ahora una devoción por Mí, no conocida por muchos de ellos con antelación. Estoy reuniendo a Mi ejército rápidamente ahora y este aumentará a un grupo de más de 20 millones de almas, pronto. Entre más grande el ejército, más poderoso será el Espíritu Santo trayendo a Mis hijos juntos como uno solo para combatir al engañador. Mi dirección Divina está siendo ahora infundida en las almas de ustedes, ya sea que se den cuenta de ello o no. Es como si tuvieran un interruptor interno. Cuando Mi amor llame, ustedes responderán naturalmente para convertir a otros. Este es el Poder del Espíritu Santo y está ahora siendo sentido en cada rincón de la Tierra.

Todas las religiones, todos los credos, todas las razas y todas las naciones responderán a la Luz de la Verdad ahora. Ellos son todos muy valiosos para Mi Padre Eterno. Él está ahora llegando a cada hombre, mujer y niño para que oigan Su llamada. Satanás será incapaz de resistir las oraciones que son rezadas por Mis seguidores. Su agarre se soltará y pronto. La oración y la fe de Mis seguidores lo están poniendo furioso, ya que él está sin poder en sus intentos de poner dudas en las mentes de Mis fieles, él cambiará su atención hacia los pecadores débiles. Estos hijos están ya tan confundidos y destruidos por el pecado mortal, que serán atraídos hacia él. Debido a la oscuridad de sus almas, no serán capaces de defenderse.

Recen mucho para que las almas de ellos puedan ser salvadas.

Esta es una época donde Mi Iglesia, a pesar de que está enfrentando obstáculos extraordinarios provocados por el pecado, será ahora reconstruida por Mis seguidores en la Tierra. Esto tomará tiempo, pero cuando esto suceda, Mi Iglesia volverá a su antigua gloria y será renovada en fortaleza.

Entrarán, junto con toda Mi gente elegida, al Reino glorioso de Mi Padre. La dulzura de este acontecimiento, cuando el mundo se deshaga de Satanás y de todo lo malo, debe ser bienvenida, hijos. Esta es la Nueva Era de Paz que tienen que esperar en la Tierra. El tiempo que viene a ustedes puede ser difícil, hijos. Enfóquense en Mí y sobrevivirán.

Después vendrá la paz que están esperando.

Su amado Salvador
Jesucristo