30 nov 2012 Cuando la libertad de hablar es arrebatada, la Verdad queda oculta

04.12.2012 22:04

Cuando  la libertad de hablar es arrebatada, la Verdad queda oculta

Viernes 30 de Noviembre, 2012  a las 15:55 hrs.

 

Mi amadísima hija, las profecías están a punto de ser reveladas, cuando la libertad de las naciones que les permite hablar sin trabas termine.

En Mi mensaje a vosotros del 1° de Enero 2011 os dije que la voz de la gente que está en los medios de comunicación, sería ocultada a la humanidad y se les  arrebataría(quitaría).

Cuando la voz libre de los medios de comunicación sea silenciada, entonces  sabréis que estáis viviendo en una dictadura.

Muchos cambios han sido impuestos(forzados) sobre las naciones mediante el control de los medios de comunicación. Cuando la libertad de hablar es arrebatada(quitada), la Verdad queda escondida. Entonces, nación tras nación será alimentada con mentiras dictadas por los paganos.

El Libro de la Verdad está siendo dado al mundo para que la humanidad pueda sentir el Amor de Dios y sea guiada hacia la Verdad, para que encuentren así la libertad.

La libertad de hacer vuestras propias decisiones se os está quitando por el grupo élite. Vosotros sois como ovejas que estáis siendo guiadas al matadero y muchos de vosotros seréis guiados por senderos equivocados y os volveréis ciegos a la Verdad.

La libertad es un Regalo dado a todo hombre por Dios, Quien respeta el libre albedrío de Sus hijos.

A través de vuestro libre albedrío vosotros tomaréis muchas decisiones: Algunas de esas decisiones serán desaprobadas por Mi Padre, ahora bien, Él nunca interfiere con vuestro libre albedrío, porque Él no puede, ni quiere quitaros esto nunca.

Los esclavos de Satanás siempre atacarán vuestro libre albedrío. Ellos hacen esto tentando a las naciones para quitar la libertad de aquéllos sobre los que gobiernan. Ellos lo hacen por muchas razones.

Una de las razones es hacer de vosotros esclavos para su propia ganancia personal. La segunda es controlar el crecimiento de sus habitantes. La tercera razón es borrar toda traza(huella) de Dios.

Desde Mi muerte en la cruz este plan ha sido ideado en muchos países. Hasta ahora, el mundo occidental ha logrado permanecer en libertad lo más posible. Todo esto ahora cambiará.

Desde Mi Muerte en la Cruz, este plan ha sido presenciado en muchos países. Todavía el mundo occidental se las arregla para permanecer libre a la dictadura, tanto como sea posible. Esto ahora todo cambiará.

Cada nación será tomada por otra. Ellas lucharán unas contra otras por el poder. Muchas naciones comenzarán a introducir leyes que conducirán al comunismo.

Entonces llegará el tiempo cuando el Dragón Rojo y el Oso controlarán todo, pero mucha gente no se dará cuenta de esto, porque muchas de estas dictaduras estarán ocultas a la vista pública.

Sabed esto. Cuando los intentos para borrar el Nombre de Dios echen raíces, y vosotros os volváis esclavos de las mentiras, entonces la Mano de Mi Padre actuará.

Una tercera parte del mundo se eliminará y la Intervención Divina continuará hasta el último día.

Para mitigar las leyes malvadas, que serán introducidas en vuestros países en donde la Verdad se os ocultará, debéis recitar esta Cruzada de Oración (87) para proteger a las naciones del demonio.

Cruzada de Oración (87) Protege a nuestra nación del demonio

Oh Padre por intercesión de Tu Hijo, sálvanos del comunismo.

Sálvanos de la dictadura.

Protege nuestra nación contra el paganismo.

Salva a nuestros hijos del mal.

Ayúdanos a ver la Luz de Dios.

Abre nuestros corazones a las Enseñanzas de Tu Hijo.

Ayuda a todas las Iglesias a permanecer fieles a la Palabra de Dios.

Te suplicamos que mantengas a nuestras naciones a salvo de la persecución.

Amado Señor, míranos con Misericordia, no importa cuánto te hayamos ofendido.

Jesús, Hijo del Hombre, cúbrenos con Tu Preciosa Sangre.

Sálvanos de las ataduras del demonio.

Te imploramos querido Dios, que intervengas e impidas que el demonio devore al mundo en este tiempo. Amén.

Rezad, rezad, rezad, porque el corazón de Mi Padre está roto por la velocidad en la cual las leyes pecaminosas están siendo traídas ante cada nación de la tierra, en esta época en la tierra.

Esperad, orad y confiad en Mí, para que esta devastación pueda ser disminuída.

Rezad para que un gran número de los hijos de Dios, tantos como sean posibles  mantengan sus ojos abiertos en todo momento, y que permanezcan leales a la Verdad de Mis enseñanzas.

Vuestro Jesús