30 nov 2011 (1, 2)

29.10.2012 12:45

Les salvaré de los horrores de su mundo

Miércoles 30 de noviembre del 2011, a las 15:30 hrs.

 

Mi muy querida y amada hija, aquellos muy ansiosos de probar su amor por Mí, muy a menudo se encuentran desesperación en sus almas, la cual les deja sintiéndose vacíos de Mi amor. Esto puede ser tan inesperado, que puede dejar el alma en tal estado de abandono, que se siente como si nunca se fueran a reponer de los sentimientos de impotencia y falta de Fe.

 

No teman, hijos, el abandono es algo que sentirán cuando estén cerca de Mí, Yo sentí el mismo abandono por Mi amado Padre, mientras estaba en la Tierra. Me sentí perdido y solitario, mientras trataba de comunicarme con El muchas veces. Esta es una prueba muy dura, que sufrirán ustedes, cuando son verdaderos creyentes en Dios. Esta es una manera en que satanás les empuja lejos, para que después de un tiempo, él espera a que ustedes se den por vencidos en su búsqueda por Mí, para que caigan de nuevo en caminos mundanos (materialistas), que serán cautivadores/encantadores, pero que no satisfacen.

 

¿No saben que la oración les prevendrá de que esto suceda? ¿No se dan cuenta de que Yo permito esto para su propio bien y como parte de su preparación para ganar fortaleza espiritual, que es sólo alcanzada mediante este abandono?

 

Los caminos de Mi Padre son difíciles de entender para ustedes, hijos. Solo confíen en Mí, vuestro Jesús y llámenme para darles las gracias que necesitan y luchar conmigo para salvar a sus hermanos y hermanas. Ellos deben ser salvados de los planes malvados, que están siendo orquestados en vuestro mundo, por aquellos poderes que buscan controlarles la mayor cantidad de cosas que ustedes necesitan para sobrevivir.

 

Recuerden Hijos que estoy tan cerca de todos Mis seguidores, que cuando el GRAN AVISO se lleve a cabo, Mi ejército surgirá inmediatamente para ser un poderoso adversario de satanás.

 

La esperanza, hijos nunca debe de perderse. Les salvaré de los horrores de vuestro  mundo, el cual está en total confusión, causada por la pérdida de Fe en Mi Padre Eterno.

 

Todo esto está por cambiar, cuando el mundo sea testigo de la prueba que necesita para aceptar la existencia de Dios Padre (el GRAN AVISO).

 

Vuestro Jesús, Salvador de la Humanidad

 

 

Cruzada de Oración (11): Oración para detener el odio a los visionarios

Miércoles 30 de noviembre del 2011, a las 20:00 hrs.

 

 

“Oh Sagrado Corazón de Jesús, por favor detén el odio y los celos que existen entre Tus seguidores, hacia Tus verdaderos visionarios en estos tiempos. Pido que escuches mi oración, para darle a Tus visionarios la fuerza que necesitan, para proclamar Tu Santísima Palabra a un mundo incrédulo. Amén.”