29 sep 2011 (1) Dios Padre: los días de Satanás en esta tierra están casi por terminar

21.10.2012 20:02

Jueves 29 de septiembre de 2011 a las 20:15 hrs.

Soy el Alfa y el Omega. Soy Dios Padre
Mi amada hija, el tiempo se acerca para que el mundo presencie la Misericordia que será mostrada a la humanidad por Mi precioso Hijo, Jesucristo.

Muchas fuerzas del mal abundan en esas almas perdidas que rinden alianza al engañador, Satanás. Ellos también están preparados para El Aviso y arrogantemente creen, que el poder prometido a ellos por Satanás, les van a dirigir a un nuevo, paraíso mundano de su propia hechura. Esta es la más grande mentira perpetrada por Satanás, a la cual ellos han sucumbido. La oscuridad de sus almas, significa que sus corazones no mostrarán misericordia a aquellos que creen en Mí, Dios el Creador de todas las cosas. El poder que ellos ejercen no obstante, es más débil ahora.

Los días de Satanás sobre esta Tierra están casi por terminar. Pero él, Satanás, no descansará hasta que haya atrapado millones de estas equivocadas y desilusionadas almas. Reza por ellas, hija Mía, porque ellas están sin rumbo. Están desarticuladas y por su pánico, ellas tratarán de hacer todo lo que puedan para controlar a Mis hijos, a través de bienes/posesiones mundanos.

Presten atención a Mi Palabra. La humanidad no tiene poder, el único poder será a través de la oración, la armadura contra estas perversas personas. Ellos, en pecado mortal, me han insultado y a Mi preciada Creación y por esto ellos sufrirán. Tantos acontecimientos se desplegarán ahora, delante de los ojos de un mundo descreído. Muchísimos de Mis hijos estarán desconcertados y sorprendidos cuando ellos sientan los sufrimientos del Purgatorio y del infierno.

Todos los pecadores durante y después del Aviso, experimentarán lo que hubiera sido si perdieran sus vidas. Aquellos en pecado sufrirán la misma purificación abrasadora, que esas almas del Purgatorio que esperan la entrada a Mi Glorioso Reino. Aquellos en pecado mortal, experimentarán la profunda desesperación y oscuridad de las llamas del Infierno. Este sufrimiento no durará mucho y entonces ellos probarán el mundo que han experimentado antes del Aviso, de nuevo. Este mundo será muy diferente al que era antes, porque al fin, sus ojos estarán abiertos a la Verdad del Cielo, del infierno y del Purgatorio. Entonces tendrán que elegir cuál camino desean seguir. Te imaginarías, hija Mía, que ellos seguirán el camino hacia Mi Divino amor y compasión, pero ese no será el caso con muchos pecadores endurecidos. Tan infestados estarán por las falsas, promesas vacías hechas a ellos por el engañador, que ellos irán para atrás siguiendo la dirección de él. Ellos lucharán, forcejearán y por la influencia de los demonios desatados por Satanás, dejados libres de las profundidades del infierno, permitirán que sus almas sean succionadas dentro de su maligno plan de dominio mundial.

Esta es una llamada urgente, para instarlos a todos ustedes, a buscar la redención, pero que lo sientan de corazón, por sus vidas rebeldes.

Ustedes tienen el tiempo para hacer esto, pero háganlo pronto.

Prepárense para pedir Misericordia. Amo a todos Mis hijos. El Gran acontecimiento es por el bien de todos Mis hijos. Entonces, en vez de miedo, permitan a Mi amor envolverlos, para fortalecerlos. De esta forma ustedes resistirán el sufrimiento que viene por delante.

Su amoroso Padre Eterno
Dios Altísimo