29 oct 2012

02.11.2012 23:09

Sus grandes castigos, de una magnitud nunca antes presenciada en el mundo hasta ahora, pueden ser mitigados

Lunes 29 de Octubre, 2012   a las 15:30 hrs.

 

Mi muy querida hija, como lo he dicho, la oleada del cambio ha comenzado, mientras la mano de Mi Padre ahora cae en castigo, no sólo en los Estados Unidos de Norteamérica (USA), sino también en otros países.

 

Todos estos trastornos ecológicos continuarán por todas partes, hasta que la humanidad, haya sido purificada.

Debéis orar para que aquellas almas que rechazan a Dios puedan ser salvadas de las llamas del infierno, a través de la generosidad de otros, a través de sus oraciones (plegarias).

 

Estas señales son para mostrar a la humanidad que los tiempos, de hecho, cambiaron. Nada podrá, ni puede ser lo mismo hasta que la tierra sea purificada  para hacer posible que la Segunda Venida tenga lugar.

 

En este momento, cuando el pecado destroza la tierra, ésta no es digna de recibir al Mesías.

 

Estas señales son de los últimos tiempos, Mis seguidores, y debéis preparar vuestras almas.

 

Muy pronto habrá pocos, incluyendo aquellos ateos con corazón de piedra, quienes  serán capaces de ignorar la Mano de Mi Padre.

 

Sin embargo, Sus grandes castigos, de una magnitud nunca antes presenciada en el mundo hasta ahora, pueden ser mitigados y debilitado mediante vuestras oraciones.

 

No obstante, ellos continuarán hasta que la humanidad acepte la Verdad.

 

El día del Señor, el día de la Segunda Venida, se está acercando a pesar de que muchos eventos deben llevarse a cabo primero.

 

Este será un tiempo difícil para todos los hijos de Dios, incluyendo aquéllos quienes tienen Fe firme (fuerte). Ahora, para aquéllos que muestran amor y lealtad hacia Mí, su Jesús, muchos van a estar en paz porque saben que Yo vengo a traerles hacia Mi Nuevo Paraíso.

 

La prosperidad de este Nuevo Reino debe ser buscada y debéis anhelarla para recibir este gran Regalo.

 

Manteneos fuertes y confiad en Mí. Vosotros debéis comprender que Mi Padre debe  castigar a aquéllos quienes planean actos terribles. Él ha prometido poner sus  acciones (de ellos) a su fin y a ellos los barrerá (pondrá aparte).

 

Las señales ahora serán vistas en todos los rincones de la tierra para asegurar que la humanidad no pueda tener ninguna duda acerca de cuyo poder está en vigor.

 

Sólo Dios comanda (ordena) tal poder. Cualquier otro poder (facultad) será de corta duración. El poder de Dios es todopoderoso y ningún hombre jamás superará al Creador y Hacedor de todo lo visible y lo invisible.

 

Vuestro Jesús