29 oct 2011

21.10.2012 20:46

Virgen María: Abran sus corazones a la verdad

Sábado 29 de octubre 2011, a las 16:49 hrs.

 

Mi niña, debes rezar por tu protección, todo el tiempo. Estas siendo guiada y debes poner toda tu confianza en Mi Amado Hijo.

 

Pide conversión en todas partes. Muchas almas perdidas están necesitadas de tus oraciones, nunca olvides esto, no importa cuán difícil sea este camino para tí.

El espíritu del Maligno está cubriendo gran parte de la humanidad, de una manera que antes no había sucedido. Las acciones del Engañador, se están intensificando y asfixiando a Mis hijos, por todas partes.

 

Incluso aquellos que profesan su lealtad a Mi Amado Hijo, están poniendo oídos sordos, a sus súplicas para salvar almas. Se han vuelto tan arrogantes, por el orgullo, que olvidan que la Palabra Sagrada de Mi Hijo, es la única vida que ellos necesitan. La oración es vital en estos tiempos. Aquellos, que se ensalcen ante los ojos de otros mientras proclaman la Palabra de Mi Precioso Hijo y sin embargo niegan su llamado, han endurecido su corazón a la verdad. 

 

Hijos, deben oír a Mi Hijo, Jesucristo. Escuchen lo que El les está diciendo. El Espíritu Santo, si ustedes se lo permiten, abrirá sus corazones a la verdad, mientras El les habla a través de estos Sagrados Mensajes.

 

Lloro de dolor, cuando veo su Sagrada Palabra rechazada, hoy día. Aquellos que le condenan, deben darse cuenta que El viene ahora, no solo a salvarles, El viene también, a confortarles en estos días de tinieblas. Si ustedes verdaderamente creen que El es el pan de vida, entonces permítanle que les despierte el amor en vuestro  espíritu.

 

Recen por la conversión en todas partes. No hay mucho tiempo.

 

Vuestra Amada Madre,

María, Reina del Cielo y Tierra